Maite Galdeano estalla contra Kiko Jiménez: "Es un jeta que quiere vivir del cuento"

19/01/2020 - 11:45
  • La madre de Sofía Suescun se defiende en 'Socialité' de los ataques de su yerno

Más noticias sobre:

Kiko Jiménez ha aprovechado su participación en El tiempo del descuento para hablar de Maite Galdeano. El extronista no ha dudado en arremeter contra ella en una conversación que ha mantenido con Gianmarco y la madre de Sofía Suescun no ha tardado en manifestarse.

Todo apuntaba a que Maite y su yerno tenían una relación más que cordial. Sin embargo, las últimas declaraciones del extronista dejan al descubierto el mal rollo entre ellos ya que la madre de Suescun piensa que quiere 'quitarle' a Sofía. "Tiene traumas con los hombres y con el dinero", comienza Jiménez.

Lea también: Kiko Jiménez, hundido tras el 'zasca' de Estela Grande: "Lo dice con intención de ofender"

"Dice muchas tonterías. Antes no me podía ni ver, me tenía hecha ya la cruz y cuando empecé con Sofía casi le da un infarto", prosigue Kiko entre risas. Además, el que fuera novio de Gloria Camila asegura que "resulta graciosa pero de repente ofende y se pasa. Llega a dar vergüenza ajena".

La respuesta de Maite a los ataques de Kiko

Socialité se ha desplazado hasta donde vive Maite para saber cómo ha recibido los ataques de Jiménez. Galdeano, que no daba crédito, ha confesado que "lo mejor de que esté en la casa es que he ganado terreno con Sofía".

No obstante, la de Pamplona ha seguido su encrucijada contra él asegurando que está con su hija por interés: "Es un jeta que quiere vivir del cuento, quiere salir otra vez. Estaba en el olvido y se juntó con Sofía".




Informalia




Comentarios 9

#1
19-01-2020 / 14:49
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Pues señora, exactamente igual que usted y su niña.... O es que ustedes han hecho otros méritos?

#2
19-01-2020 / 14:54
Puntuación 7
A FavorEn Contra

El ultimo "yerno" que le ha caido en suerte, es consecuencia del ejemplo y la educación que ha dado a su queridisima niña, o es que esperaba usted otra cosa?...... Son tal para cual!!!!!

#3
19-01-2020 / 14:58
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Mire que el chulo del tupé me cae como el culo, pero lo que ha dicho de usted pienso que ha sido lo más coherente y sensato que ha salido de su boca...... Bien es cierto que no ha dicho nada que no supiera todo el mundo, no ha descubierto algo impactante....

#4
19-01-2020 / 16:15
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Usted tranquila que va a ser difícil que la quiten a su niña, los "mirlos blancos" y los "príncipes azules" escasean bastante y con el curriculum que arrastra la moza, no creo que se le acerque ninguno. Su niña solo tendrá a su alrededor chulos, macarras y poco más..... es lo que se ha ganado!

#5
19-01-2020 / 16:43
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Señora, miéntras que la parejita siga facturando y se la siga "empotrado" el chulo del tupé, seguirá con él..... Es una sociedad-montaje-carnal.

#6
19-01-2020 / 16:45
Ender
Puntuación 5
A FavorEn Contra

¡¡¡Apártate que me tiznas!!!

Le dijo la sartén al cazo.

#7
19-01-2020 / 16:56
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Si hubieses educado a tu hija debidamente y la hubieses trasmitido buenos principios y ejemplos, tu niña no sería "famosilla de tercera"...... Resulta curioso que en los medios siempre se refieren al del tupé como el ex de Gloria Camila, eso sí que es una humillación para tu hijita, eh?

#8
19-01-2020 / 19:46
tronistapara campanadasañonuevo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el baile de las pavas focas laculpanoeramia dondeesta vestiaviolador .... suenaplagio al estribillo de imwithstupid ja ja ja ja

#9
19-01-2020 / 21:25
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A ver si algún día habla bien de tu hija alguno de sus múltiples ex, porque todos echan sobre ella "lindezas"!!!!