Emma García carga contra Carmen Borrego tras su exclusiva sobre Edmundo: "Aquí dice una cosa y en la revista otra"

19/01/2020 - 10:48
  • La presentadora no entiende el cambio de discurso de la colaboradora

Más noticias sobre:

La ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ha originado que multitud de personajes públicos se pronuncien, Carmen Borrego y Terelu Campos entre ellos. Ambas colaboran en Viva la vida y es allí donde anunciaron que no tienen ningún problema con él. Sin embargo, la hija pequeña de la comunicadora ha hecho una exclusiva que no ha agradado a Emma García.

Borrego ha hecho una entrevista en la revista Lecturas con demoledores mensajes contra el que fuera novio de María Teresa Campos, algo que dista mucho de lo que dijo en el programa conducido por Emma García. Asimismo, la presentadora ha querido hacer público que no entiende ese cambio en la colaboradora.

Lea también: Rocío Flores ultima su fichaje y se convierte en la primera concursante de 'Supervivientes 2020'

"A mí que dé las entrevistas que le dé la gana y cobre lo que pueda pero me ha extrañado porque aquí dice una cosa y en la revista otra", ha expresado García con Terelu Campos a su lado.

Luis Rollán, colaborador del espacio y amigo de Carmen Borrego, se ha sumado a las palabras de la presentadora: "Me ha pasado lo mismo. La entrevista se hace el sábado y aquí el domingo dice otra cosa" y ha añadido que "después de leer la entrevista de Carmen habéis puesto a huevo que hable Edmundo".




Informalia




Comentarios 0