Sofía Suescun se confiesa sobre su relación con Alejandro Albalá: "Volví con él por pena"

18/01/2020 - 12:26
  • La ganadora de 'Supervivientes 2018' retomó su relación con el santanderino tras finalizar el reality show

Más noticias sobre:

El primer debate de La isla de las tentaciones trajo consigo numerosas declaraciones tanto de los concursantes como de los colaboradores. Sofía Suescun, uno de los rostros televisivos del momento, habló de su relación con Alejandro Albalá tras su tonteo con Logan Sampedro en Supervivientes.

En un determinado momento de la noche, la reina de los realities manifestó que no entendía la actitud de los chicos respecto a sus parejas: "Al principio todos rechazaban a las tentaciones y de repente han cambiado por completo. ¿Cuánto tiempo transcurre y que les pasa por la cabeza para cambiar tanto de actitud?".

Lea también: Rocío Flores ultima su fichaje y se convierte en la primera concursante de 'Supervivientes 2020'

Estas palabras suscitaron que Ylenia, otra de las colaboradoras, estallase contra la de Pamplona: "¡Lo mismo que te pasó a ti en Supervivientes con Logan!". "Cuando fui a la isla obviamente no estaba enamorada de la persona con la que estaba y por eso mi reacción" respondió Suescun con firmeza y añadió que "volví con él por pena".




Informalia




Comentarios 7

#1
18-01-2020 / 22:56
Marga Gomez
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Cuantos días llevaba la "cara de asco" sin atacar o descalificar a nadie?....... Anda que no ha ganado categoría Albala desde que no está contigo!!!!!

#2
18-01-2020 / 23:01
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Jajajaja..... Esta criticaba a la Potorra diciendo que era una reventada amargada?, pues mirate al espejo, eres la viva imagen de la felicidad!!!!! Solo eres feliz insultando, humillando y despotricando de todo el mundo, comprate una escoba que es lo único que te falta..... Choni asqueada!

#3
18-01-2020 / 23:31
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pero vamos a ver, esta vulgar choni está en T5 por enseñar continuamente las tetas y el culo (narcisista de libro), por sus "empotradores" de turno y por insultar al primero que se le cruce....... Ni por su currículum académico, ni por su educación, ni mucho menos por su clase, categoría y saber estar....... No da para más la chiquita!

#4
18-01-2020 / 23:45
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta niñata es una vergüenza para cualquier madre..... Bueno, menos para la suya, claro. De esos polvos vienen estos lodos, nada es casualidad!!!!!

#5
18-01-2020 / 23:58
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta se debería de preocupar un poquito por su madre y proporcionarle un buen tratamiento psiquiátrico..... Creo que ha dicho que te has comprado ya medio Madrid.... Jijijiji...... La Cibeles no está en venta, eh?

#6
19-01-2020 / 21:07
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pena es lo que dais tú, tu mamaita y el chulo del tupé....

#7
19-01-2020 / 21:21
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta choni cuando acabe el día y salga de los platós, se sentira orgullosa, realizada, sintiéndose "alguien"?...... Pues deberías buscar otro psiquiatra, lo mismo al ir con tu madre, os hacen un 2x1......