Rocío Flores ultima su fichaje y se convierte en la primera concursante de 'Supervivientes 2020'

18/01/2020 - 11:31
  • La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores participará en su primer reality show

Más noticias sobre:

Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes estrellas de Telecinco. La joven, que se inició en la pequeña pantalla como defensora de su padre en GH VIP, pondrá rumbo a Honduras tras firmar su participación para la próxima edición de Supervivientes.

La hija de Rocío Carrasco cautivó a la audiencia durante sus apariciones en GH VIP y es por ello que Telecinco habría querido contar con ella. Además, su participación facilitará que se siga hablando de la encrucijada entre la hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores, el nuevo colaborador de Sálvame.

Lea también: La escandalosa cifra con la que tentaron a Cristina Cifuentes para 'Supervivientes 2020'

De esta forma, los rumores sobre la participación de la joven en Supervivientes se confirman tal y como apunta YOTELE. Junto a ella, podría estar ultimando su fichaje otro de los personajes del momento, Hugo Sierra, quién confesó en Sábado Deluxe que trabajará "fuera de España durante tres meses".

Supervivientes adelanta su estreno en Telecinco

Todo apunta a que Supervivientes adelantará su estreno por la cancelación de GH DÚO. La productora estaría buscando prolongar las tramas que se formaron en GH VIP 7 para conseguir sus mismos datos ya que el reality show por excelencia concluyó convirtiéndose en la edición más vista de la historia del formato.




Informalia




Comentarios 0