Arturo Valls 'salta' a Mediaset para hablar de su polémica con Rocío Monasterio en el programa de Risto Mejide

17/01/2020 - 19:32
  • El presentador de '¡Ahora caigo!' responde a la llamada de 'Todo es mentira'

Más noticias sobre:

Arturo Valls ha 'saltado' por sorpresa en Mediaset después de que este viernes Rocío Monasterio publicase en redes sociales unos documentos en los que se puede ver su dirección. Todo ha sido a raíz de la disputa que mantienen por la obra que contrató el presentador a la dirigente de VOX.

Todo es mentira, el programa de Risto Mejide se ha puesto en contacto con el rostro de ¡Ahora caigo! y, pese a tratarse de la competencia, él ha atendido a la llamada: "Nosotros tenemos una demanda puesta con Rocío Monasterio por lo que entendemos que es un incumplimiento de contrato. Nada tenemos que ver con lo que se ha publicado hoy de Más Madrid", ha empezado diciendo.

Lea también: La "encerrona" de Jorge Javier a Sandra Barneda en directo: "Sharon Stone quiso ligar contigo"

"Y que nada, queremos que hable la justicia. Que sean los jueces los que hablen. Y poco más te puedo contar", ha manifestado Valls, que ha insistido en que no quería "hacer declaraciones": "Queremos que la demanda siga su curso, que ya está en los juzgados. Y que finalmente, como te digo, sea la justicia la que hable". 

Para despedirse del redactor del programa, Arturo lo ha hecho con humor: "Es que me pillas un poco ocupado porque estoy haciendo un arroz al horno y entonces esto es lo que me interesa ahora mismo, en estos momentos". "Pues nada, que tengas buen apetito, Arturo".

El presentador demandó en noviembre a Rocío Monasterio por reformar un piso sin licencia, según reveló El País. El cómico contrató a la arquitecta para que convirtiera un local comercial en una vivienda y las obras se llevaron a cabo sin los permisos necesarios.




Informalia




Comentarios 0