El accidente de José Antonio Masegosa con un perro en directo: "Me acaba de pegar un mordisco"

17:45 - 17/01/2020
  • La mascota muerde al periodista de Telemadrid antes de ser "bendecido" por San Antón

Más noticias sobre:

José Antonio Masegosa, reportero de Telemadrid, ha vuelto a ser el protagonista de un momentazo en directo. Todo ha ocurrido en el programa Buenos Días Madrid desde la Iglesia de San Antón, con motivo de la festividad del patrón de los animales.

Su conexión ha empezado con el periodista sosteniendo un simpático perrito que iba a ser "bendecido". Sin embargo, algo había ocurrido minutos antes: "Aquí le tenemos. Por cierto, le he cogido y me acaba de pegar un mordisco en la oreja izquierda".

Lea también: Terelu Campos sustituye en Telemadrid a Toñi Moreno, de baja por su embarazo.

"De hecho, estás sangrando un poquito. Si, si perdona. Le habrás pillado de mal genio hoy", espetó la dueña de su mascota, situada junto a él, mientras se fijaba en el lugar de la mordedura. "¿No me digas?", saltó alarmado él recibiendo los auxilios de la mujer.

Con el sentido del humor que caracteriza al periodista de la autonómica madrileña dijo: "La noticia sería que yo le mordiera al perro, es una de las máximas del periodismo". "No pasa nada, yo le entiendo. Entre el micro la cámara y que le tengo mal agarrado...", zanjó.




Informalia




Comentarios 0