Vuelve a atrincherarse la pareja que mantuvo en vilo a Carmen Chaparro en Cuatro

  • La presentadora negoció con un matrimonio que se había encaramado a la azotea de un edificio

Más noticias sobre:

La pareja que se atrincheró el pasado 16 de mayo en una azotea del barrio de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria en señal de protesta por la supuesta retirada de la custodia de uno de sus hijos ha repetido este viernes la acción.

Aquella noticia fue muy sonada, ya que se retransmitió en directo a través de Cuatro al día, el programa que por aquel entonces presentaba Carme Chaparro. La presentadora llegó a negociar con la pareja por teléfono para que no cometiesen ninguna locura.  

Fuentes de la Policía Nacional han indicado a Europa Press que se ha producido una actuación en la zona y que hasta el lugar han acudido agentes del cuerpo, sin que hayan trascendido más datos.

El pasado mes de mayo, la pareja, de mediana edad, se subió a la azotea con una garrafa de gasolina en señal de protesta por la supuesta retirada de la custodia de uno de sus hijos, decidiendo bajar seis horas después tras la mediación policial sin que se lamentaran daños personales o materiales.

Entonces, fuentes municipales y del Gobierno de Canarias explicaron que se trata de una pareja sin medios económicos o vivienda que ha tenido ocho hijos, uno de los cuales falleció, y a los que ya se les retiró la custodia de los otros seis.




Informalia




Comentarios 0