EXCLUSIVA | Los Lobos vuelven a '¡Boom!' seis meses después de ganar el premio más alto de la televisión

17/01/2020 - 13:58
  • Valentín, Manu, Alberto y Erundino vivirán un cara a cara explosivo contra Los Dispersos

  • El programa de Antena 3 emite un especial que enfrentará a sus dos equipos más míticos

Más noticias sobre:

Bombazo en Antena 3 (y nunca mejor dicho). Los Lobos, los concursantes más famosos de la televisión, están a punto de regresar a la cadena, seis meses después de llevarse el mayor premio de la historia (6,5 millones de euros).

Según ha sabido en exclusiva ECOTEUVE.ES, Valentín, Manu, Alberto y Erundino volverán a ¡Boom! en los próximos días para participar en un programa especial con motivo de los 30 años de Antena 3, que se celebran el próximo 25 de enero.

Pero esto no es todo, porque el regreso de Los Lobos a ¡Boom! supondrá un cara a cara cargado de morbo, ya que competirán contra sus 'herederos', Los Dispersos, el equipo que se ha asentado como rivales a batir en el programa que presenta Juanra Bonet.

Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel forman el nuevo 'dream team' del concurso de Antena 3. Llevan participando desde octubre, aunque todavía están lejos de igualar los 505 programas que aguantaron Los Lobos en antena. 

Lea también: Manu Zapata: "No me parece justa la retención de Hacienda al premio de Boom"

El regreso de Valentín, Manu, Alberto y Erundino se produce con ¡Boom! en un momento dulce de audiencia. Esta semana, sin ir más lejos, ha marcado dos récords de temporada, el último este jueves, cuando consiguió su máximo del curso, con 2.110.000 espectadores. Asimismo, Ahora caigo también logró su mejor registro (1.487.000 espectadores) en la cadena. 

El hito de Los Lobos en 'Boom': 6.689.700 euros

Los Lobos pasaron a la historia de la televisión el pasado mes de julio de 2019, cuando se llevaron el bote de 4.130.000 euros, a lo que hay sumar 2.556.100 más que ya se habían asegurado. En total, ingresaron 6.689.700 euros tras 505 programas.

El equipo formado por Valentín, Manu, Erundino y Alberto (sustituto de José Pinto, que murió tras dejar el programa) llegaron a la última prueba después de una "pájara" en la bomba clasificatoria, en la que estuvieron a punto de perder al fallar seis preguntas. Los cuerpos, sus rivales, se quedaron a solo dos aciertos del empate.

Ya en la última prueba, y gracias al golfo de Botnia, Los lobos dieron el campanazo al llevarse el bote. Así las cosas, Antena 3 entregó el mayor premio en metálico entregado en la televisión.

La cadena, por su parte, arrasó aquel día en audiencia, con un 28% de share y 4,3 millones de espectadores que se quedaron pegados al televisor esperando la victoria de los populares concursantes. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0