Susi Caramelo estrena su primer programa en solitario en Movistar+

17/01/2020 - 13:22
  • La humorista debutará como presentadora en un especial sobre los Goya

Más noticias sobre:

Susi Caramelo ya no puede vivir sin las alfombras rojas y menos aún sin sentir de cerca el brillo de las celebrities. Por eso no podía renunciar a la cita cinematográfica más glamurosa del año, que se celebrará el próximo sábado 25 de enero: Los Goya. Susi viajará a Málaga para cubrir en primera persona para #0. 

Su primera ceremonia de los Premios Goya para Movistar+ servirá para que la plataforma teste a la humorista como presentadora tras confirmarse que la compañía ha decidido premiarla por el éxito de sus reportajes en Las que faltaban. 

¿Cuándo veremos el resultado? El martes 28 de enero en Lo de los Goya: un programa especial presentado por la humorista de moda acompañada por Pepe Colubi y Javier Cansado. Alfombra roja, cotilleos, backstage, photocall, premiados... ¿Conseguirá los teléfonos de todos los actores del cine español? Lo de los Goya: un programa exclusivo en el que no se dejarán NADA porque lo van a contar TODO.

Lea también: Los cinco momentazos de Susi Caramelo, la revelación del año y estrella emergente de Movistar+

No será un programa de cine al uso. En realidad será un programa de humor con contenido cinematográfico. La ceremonia más importante del cine español contada bajo el prisma de la cómica más fresca y descarada del momento.Lo de lo Goya, un especial de media hora de duración, se emitirá el martes 28, a las 22:00h, en #0 (dial 7).



En Portada



Informalia




Comentarios 0