Raffaele Annecchino sale reforzado y amplía competencias en la nueva estructura de ViacomCBS

17/01/2020 - 13:17
  • CBS y Viacom concluyeron el pasado 4 de diciembre su fusión

Más noticias sobre:

CBS y Viacom concluyeron el pasado 4 de diciembre su fusión. La nueva compañía, que pasa a denominarse ViacomCBS, ha presentado su nueva estructura internacional con dos nuevas divisiones.

Raffaele Annecchino, hasta ahora presidente del grupo para el sur de Europa, Oriente Medio y África, amplía su rol en la nueva estructura, incorporando ahora a sus responsabilidades los mercados del norte y este de Europa y Asia.

Esta nueva estructura simplificará en dos grupos de marcas y tres centros de gestión panregionales ViacomCBS Networks International, repotando todos ellos a David Lynn, President and CEO, ViacomCBS Networks International (VCNI).

Por otro lado, Maria Kyriacou, presidenta de ITV Studios International, se unirá el 3 de febrero a la nueva división ampliada con un nuevo rol como presidenta de ViacomCBS para Reino Unido y Australia, con responsabilidades en los territorios de Irlanda, Nueva Zelanda e Israel.

JC Acosta será el tercero de los principales líderes panregionales de la división, ya que ha sido promocionado a President, ViacomCBS Networks Americas. En este cargo, Acosta es responsable de las operaciones de la compañía en América Latina -incluidos los principales mercados de Argentina, Brasil y México- así como en Canadá y en el mercado hispano de Estados Unidos




Informalia




Comentarios 0