La hazaña de Jesús Calleja en el Dakar: logra una gran posición en su primera carrera finalizada

17/01/2020 - 13:08
  • El presentador de Cuatro finaliza el Rally después de tres fallidos intentos

Más noticias sobre:

La leyenda de Carlos Sainz se ha hecho aún más grande este viernes con la consecución de su tercer triunfo en el Rally Dakar tras los obtenidos en 2010 y 2018. El madrileño, que ha batido su propio récord como vencedor más longevo de la carrera, se ha impuesto con creces en una clasificación en la que Fernando Alonso ha acabado ocupando la 13ª plaza.

Algo más lejos de ellos se encuentra el televisivo Jesús Calleja, que ha completado la gran hazaña que supone finalizar el Dakar. En 2011, el presentador de Cuatro tuvo que abandonar el campeonato por problemas mecánicos, algo que volvió a repetirse en el año 2018. En 2019, el leonés volcó en la sexta etapa poniendo fin a su participación en un accidente que requirió la evacuación de su compañero, el argentino Eduardo Blanco.

Lea también: Me fui porque no podía más: Sandra Barneda recuerda su época más dura en una Telemadrid politizada

A pesar de todo, y haciendo alarde de su constancia y espíritu aventurero, Calleja no se ha rendido y ha vuelto a probar suerte en este 2020. Antes de arrancar la prueba, el rostro de Mediaset aseguraba que su objetivo era acabar la carrera. Finalmente, lo ha hecho con un meritorio 29º puesto en la clasificación general.

A través de sus activas redes sociales, Calleja ha ido informando a sus seguidores de cómo se sentía en cada una de las etapas. Este jueves, el presentador se adelantaba a los acontecimientos y publicaba un vídeo junto a Carlos Sainz felicitándole por la victoria, algo que no se ha confirmado hasta la mañana de este viernes. 




Informalia




Comentarios 0