Ferreras defiende a la ministra Irene Montero: "La derecha mediática lo intenta convertir en desplante a la reina Letizia"

13:00 - 17/01/2020
  • La Ministra de Igualdad fue criticada por ir a 'Al rojo vivo' y no a un acto de violencia de género

Más noticias sobre:

Antonio García Ferreras ha salido en defensa de Irene Montero, ministra de Igualdad, después de las críticas que ha recibido por parte de la oposición por acudir este jueves a Al rojo vivo para ser entrevistada en directo y no a un acto sobre violencia de género con la presencia de la reina Letizia. En representación al Gobierno de Pedro Sánchez asistió el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Ante esto, Montero afirmó en el programa de La Sexta que es "el perfecto ejemplo de polémica innecesaria" y alegó que todo se debía a una cuestión de agenda: "Intuyo, cuando el Gobierno estaba en funciones, es decir, un acto de agenda de cuando no existía el Ministerio de Igualdad".

Lea también: Alaska critica la primera medida de Irene Montero: "Me parece discriminatorio"

Ante este aluvión de críticas, Ferreras ha defendido a la ministra al empezar su programa este viernes. El presentador ha afirmado que el Gobierno va a tener una oposición durísima, incluso con "invenciones": "La derecha mediática intenta convertir en desplante a la reina que Irene Montero no estuviera en su acto y estuviera aquí en La Sexta".

El periodista ha contado que la entrevista a la política ya estaba pactada desde hace tiempo. "No lo hemos decidido nosotros, estaba establecido incluso, antes de que Irene Montero fuese Ministra de Igualdad. Bueno, no existía ese Ministerio en ese momento", ha dicho.

"Este Gobierno va a cometer errores porque no hay en el mundo que no lo haga", ha asegurado. "Pero hombre, algunos no quieren esperar a que se produzca la equivocación y si no se produce, que se invente".




Informalia




Comentarios 0