'El intermedio' de Wyoming lanza una campaña para que Pedro Sánchez se deje barba

17/01/2020 - 12:07
  • "Ahora Gobierno, ahora barba" es el lema de la surrealista iniciativa del programa de La Sexta

Más noticias sobre:

El intermedio se ha propuesto que Pedro Sánchez se deje barba a lo Justin Trudeau, el presidente de Canadá, iniciando una surrealista campaña. "La nueva barba de Trudeau está haciendo que los medios canadienses tengan otro serio caso de la llamada Trudeaumanía", empezó diciendo Wyoming. 

Con el sentido del humor que caracteriza al programa de La Sexta, su presentador afirmó que "no podemos permitir que Trudeau se convierta en el presidente más hot del mundo porque ese puesto le pertenece a Pedro Sánchez" porque "al fin y al cabo, la belleza es lo único que tiene asegurada en la legislatura".

Lea también: "Se ha pasado": la sobrada de Espinosa de los Monteros con Podemos que no ha gustado a Ana Rosa

A continuación, Wyoming explicó el "plan" de El intermedio dirigiéndose así a los espectadores: "Amados compatriotas, no podemos permitir que esos perros canadienses nos quiten nuestra histórica fama de conquistadores".

'El intermedio' y Pedro Sánchez: "Ahora Gobierno, ahora barba"

"Demostremos al mundo que nuestros genes son los de Hernán Cortés y Antonio Banderas. Para eso, solo veo una manera de recuperar nuestro prestigio internacional, ¡que Pedro Sánchez también se deje barba!", continuó.

La campaña en cuestión, con la imagen del líder socialista retocada con Photoshop tiene el siguiente lema: "Ahora Gobierno. Ahora, Barba". "¡Madre mía! Está como para hacerle una proposición no de ley indecente".




Informalia




Comentarios 0