Fani se besa con Rubén mientras su novio se hunde en 'La isla de las tentaciones'

17/01/2020 - 9:21
  • "Le dije que paráramos porque las cosas hay que hacerlas con cabeza", espetó después

Más noticias sobre:

Era cuestión de tiempo y ocurrió en el tercer programa de La isla de las tentaciones. Fani cayó y se besó con Rubén, el chico con el que más unida estaba desde que arrancó el programa de Mediaset. [¿Qué audiencia tuvo La isla de las tentaciones?]

"Me da un poco de vergüenza, parece que tengo 15 años", dijo tras darse un apasionado beso con el 'tentador' en el sofá de la casa de las chicas tras varios días de tonteo.

"Después de esto le dije que parara porque se nos iba a ir de las manos: también hay que hacer las cosas con un poco de cabeza, digo yo", espetó Fani al recordar lo ocurrido.

Christofer, destrozado sin ver el beso de Fani con Rubén 

Mientras tanto, Christofer, su novio, continúa destrozado en la casa de los chicos. Y eso que todavía no ha visto el beso que su pareja se ha dado con Rubén. Las imágenes del primer día, cuando vio a Fani simplemente bailando en la fiesta, le dejaron destrozado y no remonta.

El joven se pasó casi todo el programa como alma en pena, llorando por las esquinas mientras sus compañeros le intentan animar. Aunque las imágenes del perreo en la fiesta le dejaron tocado, dice está seguro de que Fani no se va a besar con nadie... En el próximo programa se verá su reacción. 

Fani no se arrepintió del beso a Rubén -ambos llevaban acercándose días- y a la mañana siguiente se lo contó al resto de sus compañeras.

Tras su primer y apasionado beso, Fani y Rubén decidieron dar un paso más y en el próximo capítulo de La isla de las tentaciones se verán las imágenes. La novia de Christofer y el soltero pasarán la noche juntos.




Informalia




Comentarios 1

#1
17-01-2020 / 12:44
Robespierre
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y luego se quejan de lo machista que es la juventud de hoy.

Con semejante aberración de programación lo raro es que haya nadie normal.

Que asco de TV