Quequé se postula para presentar el nuevo 'Pasapalabra' en Antena 3

16/01/2020 - 18:57
  • El humorista de 'La Vida Moderna' quiere conducir el concurso en su nueva etapa

Más noticias sobre:

Antena 3 sigue sin desvelar el nombre de la persona que finalmente se hará cargo de conducir Pasapalabra. Y en pleno baile de rumores, nombres, y supuestos movimientos en la parrilla de la cadena, Quequé ha querido postularse como presentador del concurso en su nueva andadura televisiva.

El humorista, que actualmente está al frente de LocoMundo en #0, siempre ha dejado claro su deseo de presentar un formato de este tipo. Este miércoles, el salmantino lo volvía a hacer durante una de sus intervenciones en La Vida Moderna de la SER: "Ya sabéis que yo tengo una debilidad especial por los concursos", empezó recordando De Miguel. 

Lea también: Christian Gálvez renueva su contrato con Mediaset: no presentará el nuevo Pasapalabra de Antena 3

"Me parece indignante que aún no hayan llamado para hacer un puto concurso", bromeó el cómico antes de que Broncano planteara la posibilidad de que sustituya a Jorge Fernández durante sus vacaciones en La Ruleta de la Suerte. Fue entonces cuando Quequé habló directamente de sus intenciones de convertirse en el nuevo presentador de Pasapalabra.

"Yo me quiero postular, porque os habéis enterado de la movida de que lo han quitado de Telecinco, ¿no?", afirmó el humorista antes de mirar a cámara para lanzar un mensaje a Antena 3. "Me postulo absolutamente", informó mientras Broncano opinaba que su compañero lo haría muy bien.

"Encima lo bueno de los concursos es que trabajas muy poco. Trabajas un día grabas como siete semanas de programa y sólo tienes que leer cosas y contar algún chiste malo", señaló Quequé que insistió en su deseo de presentar un concurso diario "ya para jubilarme".



En Portada



Informalia




Comentarios 0