¿Qué concursante es el favorito de 'OT 2020'?: así es el ranking según su éxito en Instagram

10:00 - 19/01/2020 | 12:57 - 20/01/20
  • ECOTEUVE.ES repasa el éxito en redes sociales de los artistas del talent

  • Eva arrasa: es la participante más seguida y la más escuchada en Youtube

  • Javy y Jesús, entre los jóvenes que menos tirón tienen en el concurso

Más noticias sobre:

La particular batalla de los concursantes de Operación Triunfo por aprender y convertirse en artistas no se libra solo dentro del talent de TVE. Hoy en día, también es fundamental tener en cuenta las redes sociales, donde la cantidad de seguidores que van cosechando cada uno de ellos es una pista de cuánto gustan a los espectadores del programa.

La Academia abrió sus puertas hace apenas una semana, pero los jóvenes ya cuentan con miles de seguidores en sus perfiles oficiales de Instagram, creados por los responsables del concurso semanas antes de que diera comienzo la edición. Todos ellos ya tienen acceso a sus redes desde dentro de la escuela y, aunque no puedan ver información del exterior, sí pueden subir fotos y vídeos de su convivencia en OT 2020.

Lea también: Flavio y Samantha, primera 'carpeta' de 'OT 2020': Anne revela en un desliz que comparten cama.

Eli, la más activa (y misteriosa)

Todos en sus cuentas poseen, como mínimo, una foto y dos vídeos que el concurso se ha encargado de hacer públicos. Sin embargo, Eli es la única que ha añadido algo distinto a los mínimos lanzados por el programa. En su cuenta se puede apreciar una fotografía con un '696', cuyo origen se desconoce, y un emotivo recopilatorio con ciertas fotos de las personas a las que más echa de menos, algo que ha recibido mucho apoyo por parte de los usuarios de dicha red social.

Algunos de los concursantes también han mostrado cierta actividad en las stories, como es el caso de Hugo, que es el segundo que más seguidores tiene. El cordobés parece estar cogiendo el hábito de subir vídeos cortos, así como Flavio y Javy, que han subido algunos selfies desde dentro de la Academia.

Eva, la favorita con diferencia según las redes

La gallega no ha hecho ninguna publicación todavía, como la mayoría de sus compañeros, pero no le ha hecho falta para ser la que más fans está sumando. Eva lleva ya más de 165 mil seguidores y los vídeos que se han publicado en su perfil cuentan con más de 500.000 visualizaciones. La joven también triunfa en Youtube, donde su actuación de la Gala 0 es la más vista con más de medio millón de reproducciones. 

Raking de favoritos según Instagram: 

1. Eva (165 mil seguidores)

2. Hugo (109 mil seguidores)

3. Flavio (105 mil seguidores)

4. Nick (88,3 mil seguidores)

5. Nia (78 mil seguidores)

6. Samantha (77,5 mil seguidores)

7. Rafa (77,3 mil seguidores) 

8. Anne (69,9 mil seguidores)

9. Gérard (67,6 mil seguidores)

10. Anaju (61,8 mil seguidores)

11. Javy (59,5 mil seguidores)

12. Eli (58,9 mil seguidores)

13. Maialen (57,7 mil seguidores)

14. Ariadna (55,7 mil seguidores)

15. Jesús (51,8 mil seguidores)

16. Bruno (42,7 mil seguidores)

* Ránking realizado según el número de seguidores de los concursantes en el momento de actualización del artículo (20/01/2020). 




Informalia




Comentarios 0