El inesperado mensaje que recibió un colaborador de Ferreras en directo: "¿Qué te ha pasado?"

16/01/2020 - 18:11
  • Lluís Orriols confiesa que su madre le escribió en plena entrevista con la ministra de Trabajo

Más noticias sobre:

En los últimos días, Al rojo vivo está dejando numerosas anécdotas que rebajan un poco la tensión acumulada tras semanas de tensión informativa en la política. En esta ocasión, el protagonista es Lluís Orriols, habitual colaborador de La Sexta. 

El politólogo fue uno de los presentes en la mesa de Antonio García Ferreras durante la entrevista a la ministra de Trabajo Yolanda Díaz de este miércoles. Durante el directo, Orriols recibió un mensaje de WhatsApp inesperado.

Lea también: Ferreras, otra vez pillado en directo: su grito se cuela mientras hablaba Pedro Sánchez

Se trataba de su madre, como él se ha encargado de revelar en su cuenta personal de Twitter. Preocupada, la mujer escribió a su hijo para preguntarle qué le había ocurrido en el dedo, ya que el colaborador llevaba una venda en el dedo pulgar de su mano izquierda: "¿Qué te ha pasado en el dedo?".

"Madre viendo por la tele a su hijo dialogando con una ministra del Gobierno de España", ha bromeado el experto político. Por cierto, Orriols aclaró que se había pillado el dedo en la puerta metálica de la guardería.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.