Jordi Évole revoluciona Twitter con su parecido razonable más loco: "El alzacuellos me lo regaló el Papa"

18:24 - 16/01/2020
  • El presentador de La Sexta se compara con el Patriarca Armenio en Turquía

Más noticias sobre:

La Sexta sigue sin poner fecha de estreno a Lo nuevo de Évole, su primer programa tras pasar a Gonzo el testigo de Salvados. Por ahora, la cadena juega al despiste con simpática promos, en las que hemos podido ver al cantante Raphael.

Mientras el periodista calienta motores, las redes sociales del programa han compartido una sorprendente imagen en su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: El dardo de Évole a Abascal en los Ondas y el comentario de Rosa Mª Mateo sobre el abrazo de Sánchez e Iglesias.

Se trata de un tuit de la presidencia de Turquía donde se ve al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, con el 85° patriarca de los armenios de Turquía, Sahak Mashalyan, cuya imagen recuerda muchísimo a la de Évole: "Cuando acabes la reunión con Erdogan, pásate por la redacción", han bromeado.

"Hago dos misas y tres confesiones, y vengo... El alzacuellos me lo regaló el papa", ha afirmado el propio Évole con este espectacular parecido razonable.

Como era de esperar, los usuarios enseguida se han hecho eco del tremendo parecido dando rienda suelta a su imaginación creando memes muy originales.




Informalia




Comentarios 0