Alberto Chicote rompe a llorar ante una joven con síndrome de Turner: "Esto no lo voy a olvidar jamás"

14:56 - 16/01/2020
  • El chef ayuda a personas con alguna discapacidad intelectual a cumplir sus objetivos

Más noticias sobre:

Auténticos es el nuevo docushow de La Sexta en el que Alberto Chicote tiene un papel muy importante. En él, se emitirán historias de personas con cierta discapacidad intelectual que luchan por conseguir una serie de objetivos que se han marcado. El cocinero será el encargado de ayudarles y guiarles para que lo logren.

La primera entrega contó con Alejandro, un malagueño que se dedica a la cocina y que padece Síndrome de Down. Por su parte, los espectadores también pudieron ver la historia de Eli, una amante de los animales que tiene síndrome de Turner.

Lea también: Pablo Motos confundió a Sergio Ramos con Guti la noche que se conocieron: "Me lío mucho con los futbolistas"

Chicote sacó a relucir su lado más sensible con la historia de Eli. La joven tiene un 63% de discapacidad y esto le impide poder trabajar. Sin embargo, el deseo de la joven es dedicarse a la veterinaria, ya que es amante de los animales.

El cocinero, dado el amor de la joven por los animales, decidió ayudarle a preparase el examen para poder hacer unas prácticas en el delfinario del Zoo Aquarium de Madrid. Ella aceptó la propuesta sin dudarlo ni un segundo y se pusieron manos a la obra.

"Creo que la gente tenemos una idea equivocada de las cosas que pueden hacer las personas que como tienen alguna discapacidad. Todo esto que he vivido contigo no lo voy a olvidar jamás", exclamó Chicote mientras le abrazaba entre lágrimas y le regalaba una instantánea que él mismo hizo en ese zoo hace veinticinco años.




Informalia




Comentarios 0