Sofía Suescun y Diego Matamoros, las armas de 'El tiempo del descuento' tras la salida de Adara

14:55 - 16/01/2020
  • El reality de Telecinco ficha a las parejas de Kiko Jiménez y Estela Grande

Más noticias sobre:

Sofía Suescun y Diego Matamoros podrían convertirse en concursantes de pleno derecho de El tiempo del descuento desde este domingo. Así, con las parejas de Kiko Jiménez y Estela Telecinco agita aun más la coctelera en Guadalix.

Los representantes de ambos estarían ultimando el caché para entrar en el reality show según apunta Cotilleo.es. Su entrada vendría a contrarrestar lo que pierde el concurso sin Adara después de que la madrileña abandone la casa por "motivos personales".

Lea también: Nuria MH cuenta la verdad sobre su alergia al melocotón por la que abandonó de 'GH VIP 7': "Tuve que ir al psicólogo"

Diego Matamoros y Sofía Suescun, a 'El tiempo del descuento'

De esta forma, se producirá un reencuentro a cuatro bandas después de la estrecha relación entre Kiko y Estela en las primeras semanas de GH. Tanto Sofía como Diego tuvieron que lidiar en plató con momentos muy incómodos.

En este Tiempo de descuento, Estela y Kiko están viviendo momentos de altibajos, en los que o bien llegan a la reconciliación o bien se siguen dedicando reproches.




Informalia




Comentarios 1

#1
16-01-2020 / 18:57
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A ver la "Maripollos" los pifostios que monta, porque antes de pasar desapercibida y dar el cante, es capaz de todo...... La primera expulsada ella y el segundo el chulo del tupé!!!!!