Kiko Hernández filtra por error el número de teléfono de Carmen Borrego en directo: "¿Se ha oído todo?"

15/01/2020 - 19:30
  • 'Sálvame' llamó a la hija de María Teresa Campos... y saltó el contestador en manos libres

Más noticias sobre:

Kiko Hernández casi la lía otra vez en directo. El colaborador de Sálvame estuvo a punto de dar, en el programa de Telecinco, el número de teléfono de Carmen Borrego, que es noticia de nuevo tras sus incendiarias declaraciones sobre su compañero de cadena en una revista.

"Kiko Hernández se comporta como una mala persona. Cuando estaba en el programa me humillaba y se reía de mí. Es quien más daño me ha hecho", dijo la hija de María Teresa Campos en la entrevista.

Lea también: Can Yaman, pillado sin coleta dentro de la base donde realiza el servicio militar

Estas palabras extrañaron mucho a Kiko porque, según él, horas antes habló con ella "en un tono muy cariñoso", lo que demostraría que Carmen Borrego es "una falsa". Con todo esto, Jorge Javier le propuso llamarle a la hija de María Teresa Campos por teléfono y en directo.

Al no responder -el móvil de Kiko estaba con el manos libres-, el contestador saltó y comenzó a escucharse la numeración del teléfono de Borrego. "¡El teléfono!", gritó de inmediato Jorge Javier al darse cuenta de que se estaba escuchando. Rápidamente, Kiko se tiró al suelo con la esperanza de que no se hubiese escuchado al completo: "¿Se ha oído todo?".

Tras comprobar que, efectivamente solo se habían desvelado los cinco primeros números, comenzaron las bromas: "Ahora va a decir que lo he hecho aposta. El sábado dirá que el miércoles tuvo 60.000 llamadas". "Tal y como es Carmen, ya está yendo a la policía", apuntó Jorge. 




Informalia




Comentarios 4

#1
15-01-2020 / 23:09
Puntuación 6
A FavorEn Contra

El Maribombas una maldad por error?.... Tendría que volver a nacer o que le practicasen una lobotomia!

#2
16-01-2020 / 00:33
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Es un ser despreciable, a ver si es verdad que se va pronto de Sálvame y la vida le pasa factura, porque se la ha ganado a pulso.....

#3
16-01-2020 / 10:05
Petra
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Kiko miernandez, vete a tu casa, nadie te soporta.

#4
19-01-2020 / 20:46
kikocybergoldenparty
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en lugar de cortar la emision de marinet, chanel deberia ponerr sus cortospixar en la hora que dan sus sticom y la novela