El engaño de un matrimonio a 'First Dates': simulan estar solteros para irse de crucero gratis

15/01/2020 - 15:04
  • Jero y Adriana protagonizaron un falso flechazo en la nueva versión del programa de citas

Más noticias sobre:

"Troleo en toda regla". First Dates ha reconocido el engaño de Jero y Adriana, dos de los protagonistas de su nuevo formato en el prime time en Cuatro a bordo de un crucero. Estos jubilados de 67 años simularon un falso flechazo cuando, en realidad, llevaban casados varios años.

Su historia ha resultado ser toda una farsa. Jero contó que se había enamorado de esta mujer en una playa nudista de La Palma durante unas vacaciones y que solo habían cruzado un saludo tiempo después. Él pidió al programa que organizase una cita con ese amor platónico del que supuestamente no sabía ni su nombre.

La cita fue sobre ruedas y no pararon de deshacerse en piropos durante la cena. "Es que coincidimos en todo". No era para menos... La cita acabó en edredoning en su camarote.

Lea también: Matías, el barman de 'First Dates', sorprende con su talento oculto ante Lidia Torrent

Pues bien, la aparición de Jero y Adriana provocó un gran revuelo en Tazacorte, el pueblo en el que vive el matrimonio. "Aquí todo el mundo estaba flipando, los grupos de Whatssapp echaban humo cuando los vimos aparecer en televisión", dice una persona que quiere mantenerse en anonimato a La vanguardia.

Incluso, aporta más datos: su boda fue en la playa de El Volcán y Carmen Acosta, la alcaldesa, ofició la ceremonia civil. "Hicieron una paella, cada uno llevamos cosas, había padrinos y fue una ceremonia con mucha música".

First Dates lo admite: "Una pareja nos la ha colado"

Ante estas informaciones, el programa producido por Warner Bros. ITVP España ha salido al paso y ha confirmando el fraude: "Después de más de 5.200 citas... ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor, pero resulta que venía de lejos".

"Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos. Seguiremos creyendo en los solteros de First Dates... y ¡en el amor!", explica la productora. 




Informalia





Comentarios 4

#1
15-01-2020 / 19:45
Felite
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Bien hecho por esta pareja, me escojono de risa!

#2
15-01-2020 / 19:47
Javi
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Un poco de justicia.

Ellos hacen montañas de dinero a costa del morbo y la ignorancia de la gente.

Pues alguien hizo un poco de dinero gracias a la ignorancia de ellos.

Que el mundo siga girando!

#3
16-01-2020 / 10:08
jose luis
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Pues es muy facil se les da un salvavidas y se les tira por la borda

#4
16-01-2020 / 20:47
ELJApo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Los de First Dates lo sabían. Era el típico montaje de ellos como tantos otros del programa. Solo que esta vez los han pillado y se han excusado diciendo que se la han colado.