El motivo por el que Mila Ximénez no quiso entrar en 'El tiempo del descuento' ... y no es Hugo Castejón

15/01/2020 - 14:18
  • La colaboradora de 'Sálvame' explica que su hija Alba "lo ha pasado muy mal"

Más noticias sobre:

Mila Ximénez ya está de vuelta en Sálvame tras su paso por GH VIP 7. La colaboradora, que ha tenido que hacer frente a todas las críticas de sus compañeros sobre su concurso, no quiso entrar en El tiempo del descuento, el spin off que se ha inventado Telecinco del reality.

Con la entrada de Mila, uno de los reencuentros más morbosos podría haber sido el suyo con Hugo Castejón, de quien ha afirmado en numerosas ocasiones que fue un "infierno" convivir con él en Guadalix de la Sierra.

Lea también: Adara echa en cara a Gianmarco que intentara ligar con su madre: "Se echó para atrás y te dijo que qué hacías"

Pero este no es el motivo por el que ha declinado la oferta de Telecinco para volver a la casa más famosa de la televisión. Mila contó este martes en Sálvame que no quiso entrar por lo mal que lo pasó su hija Alba durante los meses de su encierro.

"Lo ha pasado muy mal y esa es una de las razones por las que no he vuelto a entrar", dijo. "Cuando hablé con ella y me dijo que ahora se podía ir pronto a la cama. Alba ha estado sufriendo mucho, yo sé que hay mucha gente que la ha estado apoyando".

Ximénez explicó que su hija tenía problemas para dormir: "Se acostaba y a lo mejor se despertaba a medianoche y se ponía a ver el 24 Horas para ver si yo estaba bien". Además, su hija no pudo ir a trabajar dos días "porque estaba pendiente de mí".




Informalia




Comentarios 8

#1
15-01-2020 / 17:37
As
Puntuación 6
A FavorEn Contra

normal, la hija no sabe donde meterse y a españa obviamente no vuelve... que vergüenza de madre

#2
15-01-2020 / 23:15
Puntuación 6
A FavorEn Contra

No me extraña la vergüenza y el bochorno que habrá pasado su hija y el resto de la familia, tener a un specimen así cercano y que encima lo vea toda España, tiene que ser para acudir al psiquiatra...... Eso es lo que a esta descerebrada le importa alguien que no sea ella.

#3
15-01-2020 / 23:22
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Si yo tuviera un ser cercano como esta patética, esperpentica e insoportable tía, le daría un ultimátum : O te pones en manos de un psiquiatra una larga temporada o no quiero saber nada de ti!!!!!

#4
15-01-2020 / 23:26
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Lo que le ocurre a Milá es que además de mayor, tiene a sus espaldas una vida con demasiados excesos y eso tritura el cerebro..... Cada vez estará peor y será más inaguantable.

#5
15-01-2020 / 23:33
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A esta con su hija le habrá pasado lo mismo que a Belen Esteban con la suya..... Les habrán puesto las cosas "claritas" y les habrán dicho que ni "una" más..... Unas madres así son sumamente desquiciantes.

#6
15-01-2020 / 23:58
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Estas súper madres (la Potorra y la Cicuta) deberían de dejar de mirarse tanto el hombligo y pensad más en sus hijas, a las que avergüenzan constantemente y desestabilizan psicologicamente.....

#7
16-01-2020 / 00:52
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No me extraña que tu hija te haya dicho que ya no está dispuesta a sufrir más vergüenza, humillación y daño psicológico por tu culpa..... Tu hija tiene un marido y unos hijos "normales", no necesita una madre que la vuelva loca, solo le faltaba eso a la pobre ahora, con lo que habrá tenido que sufrir contigo!

#8
17-01-2020 / 17:44
Petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Menuda elemental, se cree la estrella de la vida, y vamos a ver : donde trabaja esta tía, en el programa más cutre con las viejas de público y para colmo se va a gran hermano o gran mierda. Y señoras este es su currículum. Nada más.