Adara acusa a Gianmarco de intentar ligar con su madre: "Se echó para atrás y dijo: ¿Qué haces?"

15/01/2020 - 13:40
  • La madrileña y el italiano se han reencontrado en 'el descuento' de 'GH VIP 7'

Más noticias sobre:

Adara y Gianmarco continúan disfrutando de su 'Tiempo del descuento', reality que ha improvisado Telecinco como continuación de Gran Hermano VIP 7 hasta la llegada de Supervivientes 2020. En su reencuentro, la madrileña y el italiano están vislumbrando lo que ocurrió entre ellos tras la salida de ella de la casa de Guadalix de la Sierra como flamante ganadora del concurso.

Este martes, en el avance de unas imágenes inéditas que lanzó Sálvame, se puede ver a Adara recriminando a Gianmarco que intentara seducir también a su madre. "Estuviste comiendo con mi madre y la mirabas la boca y los ojos igual que a mí", le reprochó al que fue su pareja durante su paso por GH VIP 7.

Lea también: Adara, obligada a abandonar 'El tiempo del descuento' por motivos personales

El italiano no daba crédito a lo que estaba escuchando y se limitó a negarlo en rotundo. "Sí, se echó para atrás y te dijo que qué estabas haciendo", insistió Molinero en una información que confirmó Antonio David Flores. El exmarido de Rocío Carrasco ha sido pillado susurrándole a Anabel Pantoja las intenciones de su compañero.

En el hotel, Gianmarco me dijo 'estoy por darle riel a la madre", aseguró el andaluz ante la atónita mirada de la sobrina de la tonadillera. Mientras tanto, en plató Helena se quedó sin palabras definiendo las imágenes de "surrealistas". "Lo que vivo en ese momento es una mirada de él, pero es que esa mirada se la echa a mucha gente, es su forma de mirar", explicó la defensora de la concursante.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.