Primera traición en 'La isla de las tentaciones': Andrea se besa con Óscar

13:29 - 15/01/2020
  • Las parejas empiezan a derrumbarse en la tercera entrega del programa de Mediaset

Más noticias sobre:

La Isla de las tentaciones, el nuevo reallity que se emite entre Telecinco y Cuatro, prometía ser un auténtico terremoto para las cinco parejas que se prestaron a prueba la veracidad de su relación y no está defraudando. 

Tras dos primeros programas, en los que se apreciaba el sufrimiento de los protagonistas por estar separados de sus parejas y parecía difícil que alguien pudiera dar el gran paso de cometer una infidfelidad, se están comenzando a generar las primeras grietas. 

Lea también: 'La isla de las tentaciones': lágrimas y enfados ante las primeras crisis de pareja del reality.

En el tercer programa, según ha mostrado un adelanto de Cuatro, se verá a Andrea dándole un beso a Óscar, su soltero favorito de los que se encuentran en Villa Montaña y con el que ya tuvo su primera cita en la playa.

La palpable química que existía entre ambos se apreció desde su primer encuentro en República Dominicana, donde ya se pudo ver al soltero echando crema a Andrea, y se reafirmó en la fiesta de aquel mismo día, donde la novia de Ismael afirmó que buscaba "darle celos a Oscar".

En el vídeo emitido por el canal de Mediaset también se pueden apreciar las dificultades que están empezando a tener las demás parejas: Fiama declara encontrarse "demasiado bien, tanto que no lo esperaba" con uno de los pretendientes; y Fani está entre dos aguas: se siente muy molesta tras ver a su novio bailar con una de las solteras, pero afirma empezar a sentir cosas que nunca había sentido antes por Rubén.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.