Vicente Vallés, atacado en las redes por la "arriesgada" pregunta que hizo a Pablo Iglesias

15/01/2020 - 10:25
  • El presentador puso sobre la mesa la presencia inédita de una pareja en el Consejo de Ministros

  • Unos criticaron la cuestión y otros destacaron que se trataba de un tema pertinente

Más noticias sobre:

"Voy a correr el riesgo de ser políticamente incorrecto", advirtió Vicente Vallés a Pablo Iglesias, que concedió a Antena 3 Noticias su primera entrevista después de tomar posesión como vicepresidente del Gobierno.

"Sabe que ha habido críticas al hecho de que haya una pareja que se siente en el Consejo de Ministros. ¿Usted ve alguna inconveniencia en esta situación?", preguntó Vallés, haciéndose eco de una cuestión inédita que ha generado comentarios desde que se supo la composición del Gobierno.  

Iglesias argumentó que es algo "habitual" en "muchas formaciones políticas". Asimismo, aprovechó para lanzar un dardo a Atresmedia: "También en medios de comunicación de este grupo". "Estamos hablando del gobierno de la nación", apuntó Vicente Vallés.

Vallés aclara a Iglesias: "Yo no he cuestionado eso"

La pregunta de l periodista no gustó a Iglesias y se lo tomó como una crítica a las mujeres: "A mí no han dicho que no puedo estar en el Gobierno por ser pareja de Irene Montero. Sin embargo, a ella sí", contestó el número 3 del Ejecutivo. "Yo he hablado de pareja. No de las personas que ocupan esa pareja", insistió Vallés para frenar el argumento de Iglesias. 

"Se cuestiona la idoneidad de la mujer para un cargo porque sea pareja de no sé quien", prosiguió el vicepresidente del Gobierno. "Yo no he cuestionado eso", volvió a decir el presentador. "Le he hablado de una pareja, sin hablar de quién compone esa pareja. No cuestiono la idoneidad de ninguno de los dos".

Como era de esperar, la pregunta de Vicente Vallés generó todo tipo de comentarios en las redes sociales y fue muy criticada por miembros de Podemos y seguidores de este partido. El presentador recibió ataques y le llegaron a llamar "machista". Por otra parte, otros defendieron que el periodista hiciera una pregunta pertinente por ser un asunto inédito del que se está hablando en los últimos días. 



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
15-01-2020 / 17:37
As
Puntuación 22
A FavorEn Contra

la put..a verdad, que le vas a preguntar al zampabollos este sino...

#2
15-01-2020 / 22:20
NAVEGANTE PERO QUE ARTE TIENE LA JUNTA PARA QUEDARSE LAS HERENCIAS.
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Vallés aun no se ha enterado que este Iglesias antes de ser minitro ya era intocable, ahora lo es más.

#3
16-01-2020 / 12:06
Robespierre
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Debe ser difícil hacer preguntas a alguien que sabes que va a mentir y que carece totalmente de principios.

#4
19-01-2020 / 20:11
palabranepotismo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el regimensocialista de scar junto a podemitaahienas no tarda en poner el reino en la ruina y crisis.

#5
19-01-2020 / 20:12
nepotismopalabra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el regimensocialpodemita de scar junto a hienas no tarda en poner el reino en ruina y crisis.

#6
19-01-2020 / 20:30
definanepotismo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el nuevo regimenscar hienapodemita en menso de unmes pone al reino en ruina ycrisis

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.