La razón por la que Alba Carrillo lleva dos semanas desaparecida de la televisión

14/01/2020 - 17:22
  • La modelo sigue sin acudir a 'Ya es mediodía' después de su bronca con Frigenti

Más noticias sobre:

Alba Carrillo lleva 'desaparecida' 15 días. Desde que protagonizara una fuerte bronca con Miguel Frigenti con espantada incluida en su regreso a Ya es mediodía, la modelo no ha hecho acto de presencia en el programa que colabora ni tampoco ha entrado al 'descuento' de GH VIP 7.

Sí es cierto que Alba sí se ha dejado ver muy enamorado junto al presentador Santi Burgoa. Este martes, Sonsoles Ónega ha escrito en un papel a Miguel Ángel Nicolás, coordinador de la mesa Fresh si podía preguntarle "si va a venir Alba Carrillo".

Lea también: La escandalosa cifra con la que tentaron a Cristina Cifuentes para 'Supervivientes 2020'

"Primero pido permiso porque a ver si voy a preguntar y me va a caer la del pulso", se ha defendido la presentadora. "Necesita un poquito respirar", ha contestado él. "Creo que el día que vino aquí era demasiado pronto. Tenía todavía la cabeza en la casa y, a lo mejor, era una cosa prematura".

"Yo lo hice con la intención de que antes de acabar el año y de irme de vacaciones la cosa se solucionara. No fue así", ha dicho Miguel Ángel Nicolás. "Yo espero que por el bien de todos y por el cariño que la tenemos, todo se arregle, que vaya a la casa y todo vuelva a estar como estaba".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.