El "¿homenaje?" de Ana Rosa Quintana a Podemos con su 'outfit' en Telecinco: "Voy de ministrable"

14/01/2020 - 16:56
  • La presentadora viste de morado justo el día que se celebra el primer Consejo de Ministros

Más noticias sobre:

Este martes se ha celebrado el primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, en primero en coalición de izquierdas de la democracia con PSOE y Podemos. Causalidades o no, Ana Rosa Quintana ha sorprendido llevando un vestido morado en su programa de Telecinco.

Por si alguien no se había percatado, Joaquín Prat ha hecho hincapié en el outfit escogido por la presentadora: "Vas muy de Semana Santa, ¿no?". "No, voy de ministrable", ha contestado ella.

Lea también: Christian Gálvez renueva su contrato con Mediaset y se descarta como presentador del nuevo 'Pasapalabra' de Antena 3

"Ah... Vas de ministrable. Yo creía que era el rojo", ha espetado de nuevo su compañero a lo que ha interrumpido Ana Rosa: "Perdona, voy de ministrable de Podemos". "Ah, vale, vale. Es un homenaje a las ministras y ministros de Podemos. Me parece muy bien", ha zanjado él antes de empezar la crónica social.

No todo ha sido risas este martes para Ana Rosa. La presentadora ha tenido un rifirrafe con Antonio Maestre. El colaborador la ha tomado con ella por no "parar" a Isabel San Sebastián tras una bronca por el pin antifascista de Iglesias y Garzón.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.