Ferreras, otra vez pillado en directo: su grito se cuela mientras hablaba Pedro Sánchez

14/01/2020 - 16:03
  • El presentador de La Sexta, de nuevo 'traicionado' por un fallo técnico

Más noticias sobre:

Los micrófonos abiertos sigue jugando malas pasadas a Antonio García Ferreras, presentadora de Al rojo vivo. Si hace unos días el audio permitió escuchar su enfado, hoy se ha podido oír el grito que ha dado mientras hablaba Pedro Sánchez.

Al rojo vivo estaba retransmitiendo la rueda de prensa de Pedro Sánchez tras el primer Consejo de Ministros del Gobierno de coalición, una comparecencia que ha llegado después de las críticas de los periodistas por haber rechazado preguntas en las últimas ocasiones.

En un momento dado, se escucha a Antonio García Ferreras con un sonoro grito: "Angélica, ¿dónde vaaaas?", dice el presentador de La Sexta, posiblemente dirigiéndose a Angélica Rubio, una de las colaboradoras fijas del programa.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.