Adara y Gianmarco, mucho más cerca en 'El tiempo del descuento': así han sido sus tiernos abrazos

18:45 - 14/01/2020
  • La madrileña se reencontró con el italiano el domingo en Guadalix de la Sierra

Más noticias sobre:

Parece ser que las aguas se han calmado entre Adara y Gianmarco en El tiempo del descuento. Si el domingo, la madrileña atacó con mucha dureza al italiano - "Me has decepcionado", dijo- ahora parece haber un acercamiento entre ellos.

El último roce ha sido después de que Gianmarco le reprochara de malas formas a Adara que hablara Luca: "Tú de mi hermano no hablas". "Se ha confirmado todo lo que sabía, que no quiero nada con él", le ha dicho ella a Maestro Joao.

Lea también: Christian Gálvez renueva su contrato con Mediaset: no presentará el nuevo 'Pasapalabra' de Antena 3

El italiano, muy superado, rompió a llorar a lo que la azafata quiso consolarle con un cálido abrazo. Tras esto, los concursantes se han puesto nostálgicos y han empezado a recordar viejos tiempos: "Estaba pensando en cómo han cambiado las cosas, antes estábamos los tres aquí y ahora ha cambiado rápidamente".

"¿Te gustaron las luces de Navidad de Madrid? No me esperaste...", dijo Adara de forma irónica a lo que él respondió "que solo vi las de al lado del hotel". Aunque haya una cierta esperanza de una reconciliación, la madrileña abandonará el reality por motivos personales.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.