Adara y Gianmarco, mucho más cerca en 'El tiempo del descuento': así han sido sus tiernos abrazos

18:45 - 14/01/2020
  • La madrileña se reencontró con el italiano el domingo en Guadalix de la Sierra

Más noticias sobre:

Parece ser que las aguas se han calmado entre Adara y Gianmarco en El tiempo del descuento. Si el domingo, la madrileña atacó con mucha dureza al italiano - "Me has decepcionado", dijo- ahora parece haber un acercamiento entre ellos.

El último roce ha sido después de que Gianmarco le reprochara de malas formas a Adara que hablara Luca: "Tú de mi hermano no hablas". "Se ha confirmado todo lo que sabía, que no quiero nada con él", le ha dicho ella a Maestro Joao.

Lea también: Christian Gálvez renueva su contrato con Mediaset: no presentará el nuevo 'Pasapalabra' de Antena 3

El italiano, muy superado, rompió a llorar a lo que la azafata quiso consolarle con un cálido abrazo. Tras esto, los concursantes se han puesto nostálgicos y han empezado a recordar viejos tiempos: "Estaba pensando en cómo han cambiado las cosas, antes estábamos los tres aquí y ahora ha cambiado rápidamente".

"¿Te gustaron las luces de Navidad de Madrid? No me esperaste...", dijo Adara de forma irónica a lo que él respondió "que solo vi las de al lado del hotel". Aunque haya una cierta esperanza de una reconciliación, la madrileña abandonará el reality por motivos personales.




Informalia




Comentarios 0