Belén Esteban carga contra 'Sálvame' tras su conflicto con Mila Ximénez: "Me siento utilizada"

14/01/2020 - 14:35
  • La tertuliana critica cómo han utilizado sus críticas a la concursante de 'GH VIP'

Más noticias sobre:

Durante la última semana, Sálvame ha centrado la mayor parte de sus contenidos en el duro conflicto que se ha desatado entre Belén Esteban y Mila Ximénez por las críticas que la primera lanzó contra la segunda durante su paso por la casa de Gran Hermano VIP. El pasado sábado, el reencuentro de ambas en el Deluxe fue el plato fuerte de la noche.

No obstante, dos días después, Esteban ha lanzado una dura crítica contra el programa por cómo han centrado la atención en sus comentarios cuando fueron muchos los que comentaron negativamente el reality de la sevillana. "Se podría hablar también de otras personas, pero llevo desde el miércoles hablando de lo mismo. Creed lo que queráis, no tengo remordimientos de nada", empezó lamentando a gritos la de San Blas. 

Lea también: Belén Esteban y Mila Ximénez protagonizan el cara a cara más esperado: "Nunca te he llamado hija de puta"

Belén Esteban intentó entonces morderse la lengua por si le caía una bronca de su director, pero terminó poniéndose en pie para decir lo que pensaba. "Desde el miércoles me siento utilizada porque Mila ha dado una exclusiva y parecía que era yo la que se estaba haciendo un Deluxe ¡Qué a gusto me he quedado!", sentenció la tertuliana, llevándose una gran ovación del público presente en plató. 




Informalia




Comentarios 12

#1
14-01-2020 / 16:18
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Guapita de cara, lo de que te sientes "utilizada" lo has adivinado tu sólita o te lo han soplado por el pinganillo?.... Tu eres un "producto" de T5, al que han.mantenido, tolerado y consentido porque les has dado mucha pasta, ni aprecio, ni cariño ni nada de nada.... Tu ves normal que a una persona recién salida de un proceso de desintoxicación por drogas, le obliguen a entrar en un reality encerrada 3 meses?..... Eso sí que es consideración y lo demás tontería!!!!!

#2
14-01-2020 / 16:23
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Por suerte, no hay.mal que 100 años dure y tu estás teniendo mucha suerte de no haber desaparecido de la tv, porque ni la ge te te traiga ni tienes carrete para más.... Piensate si no te estarán llevando al límite para que te las pires, esa cadena escrúpulos no tiene en absoluto.

#3
14-01-2020 / 16:47
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta tía lleva viviendo 20 años en un mundo de ciencia-ficción, la hicieron creer que era la Diva de T5, le permitieron todo, nadie le plantaba cara porque podían peligrar sus ingresos, etc, etc..... Tu familia miró para otro lado, tu representante te chuleo, pero si tu maridito te quiere tanto como dice, por que no te baja a la realidad?...... Tu enorme narcisismo no te lo permite?

#4
14-01-2020 / 16:53
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Tía, si no te exprimen hasta los últimos jugos, haría tiempo que te habrían dado la patada..... Ya no tienes interés, careces de humildad y metes la pata continuamente, te sigues creyendo el ombligo del mundo, pero se te está acabando la cuerda por momentos..... Por que no te largas ya? , ten algo de cordura y dignidad alguna vez en tu vida!!!!

#5
14-01-2020 / 21:21
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Estas 2 tías son igual de infumables, ambas hicieron unos realitys vergonzosos, acumulan mucho odio, rencor y venganza, no tienen empatia con nadie, son Yo, Yo y Yo y luego hay que tener en cuenta, que las 2 tienen el cerebro muy "machacado" por sus excesos..... 2 cócteles molotov qué explotan a la mínima!!! Que se larguen las 2 y no vuelvan...

#6
14-01-2020 / 21:25
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Cuantas semanas quedan de "relleno" con estas dos?, seguro que hasta que empiece el siguiente reality..... Uff, tienen que aburrir hasta a las ovejas.

#7
14-01-2020 / 21:39
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Pero Dña Desequilibrada no se iba a ir de la tv cuando saliera de GH? Con el pastizal que se ha llevado (de la forma más asquerosa posible) y los años que tiene, ya podía retirarse con dignidad..... Aunque para eso tendría que volver a nacer, claro!

#8
14-01-2020 / 21:43
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Seguramente la hija no le animará a que deje la tv, porque pensara que si lo hace, se le presenta en ímsterdam con las maletas para larguísimas temporadas..... Quita, quita!!!!!

#9
14-01-2020 / 21:48
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Belen no vayas de sobrada, chula y como si fueras la dueña del corral, un día vas a pillar a "alguno" de la cúpula con el cable cruzado y te van a mandar a tu casa en vivo y en directo..... Deberían haberlo hecho hace mucho tiempo.

#10
14-01-2020 / 21:54
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Belen sabes quien ha podido comer el tarro a Mila en tu contra?.... Tu queridisimo Kiko Hernandez, de ese no me fiaría yo ni un pelo y si hay dinero por medio, ese puede vender y traicionar a su madre sin el menor escrúpulo..... Indaga que lo mismo te llevas la sorpresa de tu vida, ese por dinero es capaz de todo!!!!

#11
14-01-2020 / 22:20
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Sra Potorra, he leído que a lo mejor tu obcecacion y tu chulería barata con Belen Ro te puede salir cara..... Jajajaja..... No estaría mal que pagases tus "pasadas de frenada" por bocachanclas!!!!

#12
14-01-2020 / 23:05
Marga Gomez
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Hace días que no se ve al comemierdas del Maribombas?..... Ese se ha ido de vacaciones (pagadas por Mila) y no vuelve hasta que no pase el chaparrón de la mano negra..... Entre la Ro y él, menuda pareja de maquiavelicos, ella la materia gris y él, el correveidile!!!!!