Christian Gálvez renueva su contrato con Mediaset: no presentará el nuevo 'Pasapalabra' de Antena 3

14/01/2020 - 13:47
  • El popular conductor de 'El Tirón' seguirá ligado a la cadena durante varios años más

  • Atresmedia y Gálvez llegaron a tener contactos en las últimas fechas

Más noticias sobre:

Mediaset España ha firmado con Christian Gálvez la renovación de su contrato de larga duración. La rúbrica del acuerdo se produce unos meses después de que la cadena y, por lo tanto, también el presentador, perdieran Pasapalabra.

"A lo largo de los próximos años, la compañía seguirá contando con el talento de uno de los comunicadores más reconocidos por el gran público", explica Mediaset en un comunicado de prensa.

Con este contrato, queda descartado cualquier fichaje de Gálvez por otra cadena, incluida Antena 3, que prepara un nuevo Pasapalabra. El presentador y Atresmedia habrían tenido conversaciones en las últimas fechas, unos contactos que no llegaron a mayores y que, en cualquier caso, ya no cuentan porque el presentador madrileño ha quedado atado a Mediaset de forma exclusiva durante los próximos años. 

Por su parte, el grupo con sede en San Sebastián de los Reyes sigue buscando presentador o presentadora para hacerse cargo de Pasapalabra. La cadena tiene varios candidatos, tanto de dentro como de fuera de sus pasillos.  

Christian Gálvez, al frente de 'El Tirón' tras quedarse sin 'Pasapalabra' 

Christian Gálvez llegó a Mediaset en 2005, primero como reportero de Caiga quien caiga y luego como presentador de Pasapalabra. Desde otoño presenta El Tirón, una sección dentro de Sálvame para cubrir el hueco que dejó el mítico programa.

Se da por hecho el Mediaset seguirá apostando por El Tirón, incluso que pueda ampliar la duración del concurso para dotarlo de mayor entidad. 

Lea también: La reacción de Mediaset al saber que Antena 3 emitirá 'Pasapalabra'

En paralelo a su trayectoria como presentador, Christian Gálvez ha desarrollado una notable faceta como escritor. Ha publicado numerosos ensayos, novelas y libros didácticos para niños y se ha convertido en un acreditado experto en la figura de Leonardo da Vinci y el Renacimiento.

Antena 3 emitirá un nuevo 'Pasapalabra'

Pasapalabra regresará a Antena 3, la cadena que trajo el programa a España. Atresmedia alcanzó un acuerdo en diciembre con ITV Studios para la emisión en España del británico The Alphabet Game

El formato, que estará producido por Atresmedia Studios en colaboración con ITV Studios, aterrizó en nuestro país en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.