Susto en 'OT 2020': la caída de Eli tras reventar una pelota de yoga

14/01/2020 - 12:44
  • La concursante se precipitó ante la atónita mirada de Noemí y Mamen

Más noticias sobre:

La Academia de OT 2020 se encuentra ya a pleno rendimiento y este lunes, tras la Gala 0 en la que fueron seleccionados los 16 concursantes oficiales de la edición, Noemí Galera dio por inaugurada las clases que impartirán cada uno de ellos tras el primer reparto de temas de la temporada. 

No obstante, la directora de la escuela ha vivido también su primer sobresalto durante la primera clase grupal de Mamen Márquez. Antes de comenzar la asignatura de Técnica Vocal, Galera advirtió a sus alumnos que prestaran mucha atención a estas sesiones porque eran las que más le iban a servir a lo largo de su carrera musical.

Lea también: Itziar Castro pide volver a la Academia de OT 2020 tras el inesperado guiño del programa: "Eso se me daba muy bien"

En ese momento, Eli, que se encontraba justo delante de ellas, se desplomó después de que reventara la pelota de yoga en la que se encontraba sentada. En un segundo, la canaria cayó al suelo ante la atónita mirada de Noemí y Mamen, que acudieron enseguida a socorrerla. La concursante hizo alarde de su gran sentido del humor haciendo creer a sus profesoras que se había hecho daño. Sin embargo, tras la broma, Eli aseguró que se encontraba perfectamente.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.