Mercedes Milá se moja en política y dice lo que opina sobre el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

14/01/2020 - 10:14
  • "Escribo esto para los que deseáis que sepan hacerlo, que puedan hacerlo, que les dejen hacerlo"

Más noticias sobre:

El nuevo Gobierno de coalición que preside Pedro Sánchez está generando opiniones de todo tipo, también entre rostros conocidos de la televisión, como Pablo Motos o Mariló Montero.

Ahora es Mercedes Milá quien ha expuesto su opinión en las redes sociales con un mensaje de apoyo al presidente del Gobierno tras las largas negociaciones que acabaron con el pacto con Pablo Iglesias.

Lea también: Ana Pastor: "Pido al Gobierno que dé la cara y no use el plasma de Rajoy"

"Resiliencia, en el diccionario dice: capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos", comienza la periodista. "Conseguir formar gobierno parecía la cuadratura del círculo y lo ha logrado. Contra todo pronóstico, Sánchez preside un Gobierno de coalición formado por excelentes personas".

"Escribo esto para los que deseáis que sepan hacerlo, que puedan hacerlo, que les dejen hacerlo. Y también lo escribo para agradecer al Presidente no tirar nunca la toalla", termina la presentadora.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.