Programas

Antonio Maestre la toma con Ana Rosa por no "parar" a Isabel San Sebastián: "Es tu responsabilidad"

  • Los colaboradores se enzarzan en una bronca por el pin antifascista de Iglesias y Garzón

Máxima tensión en El programa de Ana Rosa por el pin antifascista que llevaron Pablo Iglesias y Alberto Garzón durante su toma de posesión como ministros y que también ha lucido el periodista Antonio Maestre el espacio de Telecinco.

Maestre e Isabel San Sebastián se han enzarzado en una monumental discusión por el asunto. "Llevar esto es hacer memoria antifascista", ha dicho el colaborador. "¡Estamos rememorando! ¿No te da vergüenza a ti no ser antifascista? Tú te pones del lado de los nazis que los metían en el campo de concentración. Ese es tu sitio. ¿Antifascismo o fascismo?", ha continuado. 

Por su parte, la periodista le ha acusado de "utilizar" el holocausto y él le ha reprochado que a ella "le da igual". "¡Vete a la...! No me hagas perder la educación. Se está utilizando en un momento en que los presos políticos no están precisamente en campos nazis", ha contestado San Sebastián. 

Lea también: La primera bronca que protagonizó Antonio Maestre con Ana Rosa Quintana 

Maestre, a Ana Rosa: "Y tú, silencio. Pues aguanta que yo responda"

La tensión ha sido tal que Ana Rosa ha tenido que poner orden y les ha regañado por elevar la voz y hablar a la vez. En ese momento, Maestre la ha tomado con la presentadora del programa.

"Cuando yo estoy explicando lo que significa este símbolo y esta señora me dice 'no te da vergüenza', tú ahí la tienes que parar. Y si no la paras, es tu responsabilidad", ha estallado Maestre. "Y tú, silencio. Pues aguanta que yo responda".

"No me vas a decir lo que tengo que hacer", ha comentado Ana Rosa. "Me da igual lo que digáis. Me molesta que faltéis el respeto a la audiencia", ha continuado Quintana, pero Maestre no se ha quedado callado. "Si tu no cortas a la que falta el respeto, me pongo a su mismo nivel".

Tras la polémica, Antonio Maestre ha comentado lo ocurrido en Twitter: "Pues no. No me callo ante nadie y asumo las consecuencias de cada palabra. Si me llaman, me oyen".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ajoyagua
A Favor
En Contra

Maestre, no se pueden decir más soplapolleces en menos tiempo, eres un mamporrero de la pijoprogresía.

Y ya sabes: Socialistas=Coministas=Indepes=Podemitas=Mierda de la mejor.

Puntuación 22
#1
As
A Favor
En Contra

Deja de comer pan y ponte a trabajar de una p... vez Maestre...

Puntuación 12
#2
ANCAS DE RANA
A Favor
En Contra

Maestre que patético eres. Otro más del pesebre.

Puntuación 4
#3
eretertuliuanos
A Favor
En Contra

acerca del anuncio de cuentame donde usaron de fondo kilininthenameof queda decir que ratm y los vendidos no combinan.

Puntuación 0
#4