La escandalosa cifra con la que tentaron a Cristina Cifuentes para 'Supervivientes 2020'

13/01/2020 - 19:42
  • Telecinco y la productora del reality llegaron a ofrecer hasta 45.000 euros semanales a la expolítica

Cristina Cifuentes fue, con permiso de Pedro Sánchez, la protagonista de la semana pasada ante los rumores de su posible participación en la próxima edición de Supervivientes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid tuvo que pronunciarse ante la oferta de Mediaset.

"No participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito", escribió en su Instagram, algo que refrendó el pasado sábado con Jorge Javier: "Ya soy una superviviente".

Lea también: Cifuentes dice que a Soraya Sáenz de Santamaría le "falta empatía": "Nunca me tuvo mucho cariño"

Pues bien, la oferta que recibió Cifuentes para participar en Supervivientes era muy, muy tentadora. En un principio, la expolítica pudo haber firmado un precontrato con Mediaset de de dos millones de euros.

Además de su paso por el reality, en este precontrato se incluían otros trabajos como tertuliana, tanto en Telecinco como en Cuatro, según informa ABC. Incluso, cabía la posibilidad de que presentase un programa de entrevistas en esta última cadena.

La productora del formato que volverá con Jorge Javier Vázquez le ofreció primero 30.000 euros semanales, pero al ver que Cifuentes rechazó esta cantidad, se subió a 45.000 euros, unos números que la equipararían a la Pantoja. Finalmente, ha terminado declinando la propuesta.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.