El impresionante cambio físico de Cristina Pardo (y su flequillo): así era la periodista hace 14 años

13/01/2020 - 18:55
  • La periodista aterrizó de la radio en un cadena, que tan solo llevaba unos meses de emisión

Más noticias sobre:

Nadie se salva del paso de los años. Suele ocurrir que los espectadores están tan acostumbrados a los rostros de los presentadores, que parece que no han cambiado nada. Es el caso de Cristina Pardo, la presentadora de La Sexta, cuyo antes y después es asombroso.

Con motivo de la visita de Ana Pastor para promocionar su ¿Dónde estabas entonces?, su programa rescató las imágenes de una jovencísima Cristina Pardo a las puertas del Congreso de los Diputados para informar de su crónica.

Lea también: Pablo Motos ataca a Pedro Sánchez: "Ha sobrevivido engañando a todo el mundo"

Fue el 13 de septiembre de 2006, tan solo unos meses después del lanzamiento de La Sexta. Mamen Mendizábal, que por entonces presentaba las noticias, fue quien dio paso a la periodista, recién aterrizada de la radio.

Desde entonces, la carrera de Cristina Pardo en la cadena ha sido fulgurante: ha pasado de ser la mano derecha de Ferreras a una de las presentadoras estrella del canal. Además, lleva dos años consecutivos dando las Campanadas y hasta El hormiguero le ha fichado explotando su vis más cómica.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.