Alfonso Merlos sonroja a Marta López con su romántico regalo en directo: una carta y un viaje

19:30 - 13/01/2020
  • El colaborador ha sorprendido a su pareja en 'Ya es mediodía', programa donde surgió el amor

Más noticias sobre:

Después de que se hiciese pública la relación sentimental entre Marta López y Alfonso Merlos, en Ya es mediodía no han faltado las indirectas tanto de su presentadora, Sonsoles Ónega, como del resto de colaboradores.

El último capítulo de la historia protagonizada por la pareja ha tenido lugar este lunes, cuando el periodista le ha entregado a Sonsoles un sobre con un regalo para que se lo diese a Marta en el Fresh.

"¿Qué soy yo ahora, la mensajera del amor, o tu paje particular?", ha preguntado Sonsoles a lo que el colaborador ha respondido así: "Puedes ser mensajera de lo que quieras, es una carta que le tienes que dar a Marta en el día de hoy".

Lea también: Alba Carrillo llama "cometripas" a Frigenti y amenaza con no volver a 'Ya es mediodía' si él continúa en el programa.

Cuando el programa llegaba a su fin y justo antes de que le sacaran la tarta con velas, Ónega ha recordado el regalo de Merlos: "Bueno querida Marta, tu novio me ha pedido que te dé esta carta, que vas a abrir aquí", ha afirmado ante una Marta López totalmente ruborizada.

El sobre contenía una carta y un viaje a DisneyLand.  "No me lo puedo creer, me hacía mucha ilusión", ha dicho ella muy emocionada.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.