Katerina Safarova, la explosiva soltera de 'La isla de las tentaciones', y su ¿amistad? con Neymar

13/01/2020 - 17:07
  • La modelo rusa podría dinamitar la relación entre Gonzalo y Susana ('GH 14')

Más noticias sobre:

La isla de las tentaciones promete dar mucho de qué hablar durante las próximas semanas. A través de un estreno simultáneo en todos los canales de Mediaset, el reality que presenta Mónica Naranjo presentó a las parejas que pondrán a prueba su amor y a todos los pretendientes.

Una de las solteras es Katerina Safavora. La modelo podría poner patas arriba la relación entre Gonzalo y Susana, la famosa pareja que surgió de Gran Hermano 14. En la primera entrega, el sevillano cayó rendido a los encantos de esta joven: "Hay que estar ciego para no ver que Katerina es una chica espectacularmente guapa".

Lea también: Fani ('La isla de las tentaciones') no sabe quién es su padre: "El de Los Chunguitos o el de Los Chichos"

Pues bien, esta rusa de 21 años tiene una relación, por lo menos de amistad, con Neymar Jr., por lo que se puede intuir de un par de fotografías publicadas en su cuenta personal de Instagram. Al parecer, Katerina fue una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños del futbolista del PSG.

"Mi chico ideal, lo primero de todo, tiene que respetarme, quererme mucho y yo quererle a él", afirmó la joven en el programa. "Y físicamente me encantan chicos... ¡de todo realmente! Porque el físico no es lo más importante".

Ver esta publicación en Instagram

NJ27 ??????

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova) el

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday love ??????

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova) el




Informalia





Comentarios 0