'OT 2020': así es el reparto de temas de la Gala 1 del talent musical de TVE

13/01/2020 - 16:20
  • Noemí Galera y Manu Guix anunciaron los primeros duetos de la edición

Más noticias sobre:

Noemí Galera, Manu Guix e Iván Labanda irrumpieron en la tarde de este lunes en la Academia de OT 2020 para realizar el reparto de temas de la Gala 1 del talent musical de TVE. El momento causó una gran expectación entre los seguidores del programa y la emisión llegó a superar los 102.000 espectadores.

La directora de la escuela explicó que la apertura del programa servirá de homenaje a Pepa Flores, más conocida como Marisol, dos semanas antes de que reciba el Goya de Honor en la ceremonia de entrega de los premios que tendrá lugar el próximo 25 de enero en el Estadio Martín Carpena de Málaga.  

Lea también: Itziar Castro pide volver a la Academia de OT 2020 tras el inesperado guiño del programa: "Eso se me daba muy bien"

Los 16 concursantes realizarán así un popurrí con sus canciones más emblemáticas y acto seguido, comenzarán a defender las actuaciones que van 'para examen'. Para la primera gala de la edición, Galera ha dividido a sus alumnos en ocho duetos con temas en español e inglés de lo más actuales.

Reparto de temas de la Gala 1 de OT 2020

Medley de Marisol - Grupal

Up, de Olly Murs Demi Lovato - Gerard y AnaJu

Sinmigo, de Mr Kilombo y Rozalén - Maialen y Bruno

Atrévete te te, de Calle 13 - Jesús y Eli

Another Love, de Tom Odell - Flavio y Anne

Good as Hell, de Ariana Grande y Lizzo - Ariadna y Nia

Te espero aquí, de Pablo López y Giorgina - Javi y Samantha

Little Talks, de Of Monsters and Men - Nick y Eva

Tu Calorro, de Estopa- Hugo y Rafa



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.