El comentario de Ana Rosa tras la toma de posesión de Pablo Iglesias: "No se cree lo que le está pasando"

13/01/2020 - 16:11
  • La presentadora reacciona al juramento del vicepresidente del Gobierno

Más noticias sobre:

El Programa de Ana Rosa ha seguido de cerca este lunes la toma de posesión del Gobierno ante el Rey en la que, uno a uno, todos los ministros designados por Pedro Sánchez fueron jurando la Constitución. Uno de los momentos más esperados llegó con el turno de Pablo Iglesias, que prometió su cargo como vicepresidente del actual ejecutivo. 

Y en el momento en el que Iglesias realizaba su juramento, Ana Rosa reaccionó con un jocoso comentario: "No se cree lo que le está pasando", señaló la presentadora de Telecinco al tiempo que algunos tertulianos de la mesa aseguraban que algunos ministros habían prometido lealtad al Rey a pesar de su ideología republicana.

Lea también: Mensaje de Ana Rosa a sus haters: "Después de ponerme a parir durante años..."

"Es muy positivo que Iglesias jure Lealtad ante el Rey", dijo la presentadora mientras Inda se mostraba crítico con el político. "En Venezuela también juraron lealtad a la Constitución", añadió el polemista antes de que llegara el turno de Alberto Garzón. "Este es otro que no se lo cree", comentó Quintana. "Se ha trabucado porque se le ha atragantado", ha añadido Ana Rosa.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.