Pablo Motos ataca a Pedro Sánchez: "Ha sobrevivido engañando a todo el mundo"

13/01/2020 - 14:16
  • El presentador de 'El hormiguero' opinó sobre la formación del nuevo gobierno

  • Motos criticó el acuerdo entre PSOE y Podemos: "No pueden hacer lo que han prometido"

Más noticias sobre:

Los ministros del nuevo gobierno de Pedro Sánchez han tomado posesión este lunes ante el rey Felipe VI después de que el Presidente hiciera oficial la lista ayer. Sin embargo, muchos nombres fueron filtrados la semana pasada provocando al malestar en el seno del PSOE.

La sección política de Cristina Pardo en El hormiguero habló el pasado jueves sobre el acuerdo entre el partido socialista y Podemos, y acabó con la fuerte crítica de Pablo Motos hacía Sánchez después de que la periodista indicara que "convenía no subestimarle porque ha demostrado una capacidad de supervivencia política que no es desdeñable".

Lea también: Will Smith, un filón para Pablo Motos: dispara 'El Hormiguero' hasta el 20,4%

"Pedro Sánchez ha sobrevivido engañando a todo el mundo", apuntó el presentador ante los cómicos José Mota y Carlos Iglesias. Del mismo modo, comentó la vicepresidencia de Pablo Iglesias: "No es lo mismo ser vicepresidente del Gobierno que ser el cuarto vicepresidente".

Motos también criticó la coalición del PSOE y Podemos al decir que "no pueden hacer lo que han prometido. Esto da igual, lo diga quien lo diga. Todo lo que han prometido es mentira". "Creo que no van a tener dinero para gastar. Todo lo que han prometido a Teruel Existe, al diputado de BNG, a Revilla con el tren... todo eso no se va a poder hacer", apostilló Pardo.

[Puede ver el momento en este enlace a partir del minuto 18.25]




Informalia




Comentarios 7

#1
13-01-2020 / 21:04
Fernando
Puntuación 27
A FavorEn Contra

lo has clavado ,pero el merito es no tener conciencia,no tener escrupulos, ser un cobarde,un traidor , hay en las carceles de este pais mucha gente con ese perfil .

#2
13-01-2020 / 21:52
Common Sense
Puntuación -30
A FavorEn Contra

Que otra cosa se puede esperar del blanqueador de VOX!!!!

#3
14-01-2020 / 05:52
Freeman
Puntuación 23
A FavorEn Contra

A quien han engañado es a una mayoria que sigue sin darse cuenta que los políticos son manipuladores de masas cuyo objetivo es obtener el poder para dirigirnos la vida y el bolsillo.

Antes de pensar en que le van a dar piensen lo que les va a costar o si recibe algo a quien se lo han quitado incluido usted mismo.

Asuma su responsabilidad en vez de esperar que otros le solucionen la vida.

#4
16-01-2020 / 08:08
ANTONIO
Puntuación -17
A FavorEn Contra

que podemos esperar de una persona que hizo todo lo posible para que la extrma derecha y el franquismo ganaran las elecciones. Le salió al contrario y ahora se le cae la mascara de obega buena a la de lobo, con perdon de los lobos. Pablo Motos una persona que empezó con muy bajos recursos en un corto lapso de tiempo se convierte en millonario. raro no, de donde recibe el dinero ya que en su absurdo programa las grandes estrellas que lo visitan vienen a promocionarse y no cobran. A quien le debe obediencia en sus ideas fachas y franquistas

#5
19-01-2020 / 12:36
Aris
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Es obvio que la situación política es inaguantable en todos los sentidos. Si un partido roba es corrupto pero si el otro lo hace es un “caso aislado”, si un político compra dos casas es por especulación pero si el otro lo hace es honestamente con dinero de su sueldo (como si el otro no lo fuera). En un tiempo récord estaremos otra vez hundidos en una crisis brutal. Pero lo que ya no soporto es la gente como el colega del comentario anterior, Antonio! Crucifica la extrema derecha, la derecha y el franquismo defendiendo una izquierda que pacta con toda la basura política que existe y el comunismo. Me puedes explicar la diferencia entre los extremos?

Todos matan y roban por sus ideales, utilizando a marionetas como votantes. Un comunista te da todo lo que tiene cuando no tiene nada, cuando lo tiene, se vuelve capitalista. Despierta colega!!!

#6
19-01-2020 / 21:00
investiduracalzonazo
Puntuación -1
A FavorEn Contra

durante años premios oscar han premiado en peliculainternacional a peliculas basada en degradante vida de la chusma.

#7
22-01-2020 / 13:42
petra
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Nos importa una mierda su opinion politica, dediquese hacer su programa, aprenda a entrevistar y callese la boca de una vez.