Ana Rosa arranca los aplausos con su comentario 'obligado': "Lo voy a hacer porque está aquí escrito"

13/01/2020 - 13:37
  • La presentadora acaba felicitando al Real Madrid por la Supercopa tras el 'pique' de Inda

Si Ana Rosa Quintana se despidió el pasado viernes, respondiendo a quienes la quieren ver jubilada por su 15º aniversario en Telecinco, la presentadora ha comenzado esta semana con un pequeño pique con Eduardo Inda... y todo por culpa del fútbol.

El colaborador se saltó el guion de la mesa política para preguntar a la periodista que "si de la derrota de ayer no dices nada", haciendo alusión a la victoria del Real Madrid en la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, su equipo, en la tanda de penaltis.

Lea también: Ana Rosa Quintana cuenta los detalles de su entrevista a Junqueras en la cárcel: "Está resignado, pero no se queja"

"Pues mira, lo voy a decir. Lo voy a decir pero porque lo tengo escrito, que si no...", se arrancó Ana Rosa a regañadientes a lo que Esther Palomera añadió: "Bueno, pero tú tienes autoridad para no leerlo si no quieres".

"Enhorabuena a todos los madridistas", dijo por fin sonriendo. "Oye, enhorabuena de verdad. Se han llevado la Supercopa árabe. Esto lo tuvieron que ganar por penaltis porque no había manera de ganar al Atleti, pero bueno...", afirmó.

"Parece que el técnico blanco mantiene la leyenda de ser infalible en las finales, ya ha ganado nueve de nueve", cerró el asunto la presentadora.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.