Sofía Suescun y su ataque más cruel a Rocío Flores: "No vayas de defensora de madre cuando la tienes abandonada"

13/01/2020 - 11:53
  • Fuerte bronca en 'El tiempo del descuento' entre las defensoras de Kiko Jiménez y Antonio David

  • "Muchos viajes y mucho dinero, pero las neuronas y el armario lo tienes vacío", contestó Rocío

Más noticias sobre:

Telecinco estrenó este domingo El tiempo del descuento, la 'prolongación' de GH VIP 7 en la que la mayoría de sus concursantes han vuelto a entrar en Guadalix de la Sierra para resolver sus cuentas pendientes. Sin embargo, uno de los momentos de más tensión se vivió en plató con Sofía Suescun y Rocío Flores, defensoras de Kiko Jiménez y Antonio David respectivamente.

Todo ocurrió después de que Rocío pidiera a la navarra que tanto ella como Kiko se limitaran a hacer su concurso sin mencionar a su madre, Rocío Carrasco. Jorge Javier, muy pillo, sacó la pólvora con su pregunta: "¿Tú has leído que ha pasado sola la Nochebuena?". "No", contestó ella con cara de todo un poema.

"Es que tanto defenderla y luego la deja en Nochebuena sola", atacó Sofía de forma cruel aprovechando la coyuntura. "Me levanto y me voy", amenazó la hija de Antonio David. "No paso más de dos días separada de mi madre. Lo que no es normal es estar más de ocho o diez años. Así que no vayamos aquí de dignos. No vayamos con la coronita de santa Rocío, guárdatela debajo del sofá", continuó su enemiga.

Lea también: Adara ataca a Gianmarco en su reencuentro en televisión: del amor al odio hay un paso

"Te voy a decir una cosa, que te quede bastante clara y es lo único que te voy a decir durante todo lo que me quede aquí", advirtió Rocío. "Lo que tienes que hacer es, en vez de provocarme a mí y hablar de mí, mirar en ti, ser un poquito mejor persona, tener educación, respeto y valores".

"Muchos viajes a Miami, muchos lujos, mucha fama y mucho dinero y las neuronas y el armario lo tienes vacío. Así que preocúpate de ti y a mí me olvidas", terminó a lo que Sofía espetó "lo único que te gusta es venir aquí y llevarte un aplauso de la gente" para acabar así: "No vayas de defensora de madre cuando la tienes abandonada, que no quiere saber nada de ella".




Informalia





Comentarios 4

#1
13-01-2020 / 13:50
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Choni Suescun, más te valdría defender menos a la tuya, pero de tal palo tal astilla y llevas el camino de terminar bastante peor que ella..... Ya no saber qué chorrada soltar sin el menor sentido, para que se hable de ti, no te sientes ridícula, patética y absurda?

#2
13-01-2020 / 13:54
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Niña del Exorcista, está perdiendo el norte por días, cada vez que aparece en los medios cae más bajo... Aprovecha el dineral que has ganado en TV en culturizarte un poquito y en aprender a "saber estar", que no sabes ni lo que es!!!!

#3
13-01-2020 / 23:27
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La Suescun presumirá de novio, de pasta, de culo y de mil gilipolleces más, pero no hay más que verle la cara de asco con que sale en todas las fotos..... Está reventada la tía, cuanta amargura bonita!

#4
14-01-2020 / 01:35
Puntuación 1
A FavorEn Contra

He leído que está niñata, debido a los problemas que tuvo con su padre en la infancia, no se fía de ningún hombre..... Curioso, no se fía pero siempre tiene que tener a uno al lado en la cama! Necesitáis tu mamá y tú, un psiquiatra con carácter de urgencia y además cercano a vuestro domicilio..... Jajajaja