Aparatosa doble caída de Dinio en 'El tiempo del descuento': así se estampó contra el suelo de Guadalix

13/01/2020 - 11:06
  • El cubano, que iba vestido de pingüino, protagonizó una entrada accidentada

Más noticias sobre:

El tiempo del descuento, una especie de spin off de GH VIP 7, arrancó este domingo en Telecinco. La cadena volvió a reunir en Guadalix de la Sierra concursantes de la última y exitosa edición del reality con el objetivo de resolver las cuentas pendientes que tienen y así ganar tiempo hasta que empiece Supervivientes.

Dinio fue uno de los famosos que se atrevieron a volver a entrar en la casa más famosa de la televisión. Sin embargo, su entrada fue un poco aparatosa al protagonizar un tremendo batacazo.

Lea también: Adara ataca a Gianmarco en su reencuentro en televisión: del amor al odio hay un paso

El cubano, disfrazado de pingüino por la prueba propuesta por el programa, se tropezó por el pasillo ante de reencontrarse con Anabel Pantoja. "Le he tenido que dar la vuelta a los calzoncillos", confesó el ex de Marujita. Minutos después, Dinio volvió a caerse y tuvo que ser levantado por El Cejas.

Durante GH VIP 7, el exactor porno no pudo mostrar a la audiencia su lado más divertido ya que su estancia fue muy corta al ser el segundo expulsado, después de Anabel y del abandono forzoso de Nuria Martínez. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.