Nina, la sensación de 'OT 2020': se convierte en una mina de memes por su vestuario imposible

13/01/2020 - 0:21
  • La artista regresa al mítico formato como uno de los miembros del nuevo jurado

Más noticias sobre:
Meme de Nina durante el estreno de OT 2020.

Nina es una de las grandes protagonistas de OT 2020. La que fuera la primera directora de la Academia del programa, allá por 2001, regresa ahora como miembro del jurado.

La artista comparte mesa con Natalia Jiménez, cantante de La quinta estación, el crítico musical Javier Llano (Cadena 100) y Javier Portugués 'Portu', integrante del grupo Modestia Aparte.

En la gala 0 de OT 2020, Nina no solo destacó por sus valoraciones a los nuevos concursantes. La cantante fue la comidilla de las redes sociales debido al llamativo look que con el que apareció.

El estilismo de Nina fue toda una mina de memes que fueron salpicando Twitter a lo largo de la noche. Muchos destacaban el cuello de la camisa, otros la anchura de la chaqueta -"se han dejado la percha puesta", decía uno- y hubo quien la comparó con Mortadelo o el padre de la familia Addams.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.