Adara ataca a Gianmarco en su reencuentro en televisión: del amor al odio hay un paso

12/01/2020 - 23:58
  • Telecinco estrena 'El tiempo del descuento', la continuación de 'GH VIP' tras su éxito

Más noticias sobre:

Telecinco estrenó este domingo El tiempo del descuento, una especie de spin off de GH VIP. Los concursantes son los mismos, la casa es la misma y el presentador sigue siendo Jorge Javier Vázquez. Cambia el nombre del programa para evitar la desbandada de anunciantes que afectó al reality en otoño por el 'caso Carlota Prado'.

El principal morbo del estreno de El tiempo del descuento era ver el reencuentro de Adara y Gianmarco, pareja durante GH VIP, pero que dejaron de hablarse justo después de la final.

La reunión de los dos concursantes estuvo plagada de reproches, pero los dos argumentaban lo mismo: se quejaban de que el otro no le hubiera hecho caso después de salir de Guadalix.

"Tú nunca has estado enamorada"

Pero la más enérgica fue Adara, que atacó a Gianmarco con dureza. "Lo único que has hecho es exigirme y exigirme", dijo. "Te has dedicado a ir por los platos diciendo que me quería alejar de ti", dijo. "No me grites, Gianmarco. Has venido muy subidito", continuaba Adara, precisamente gritando. "Me has decepcionado muchísimo".

"La que eres diferente eres tú porque has cambiado de opinión de un día a otro", se quejó Gianmarco, que recordó cómo ella le dejó plantado al final del último debate de GH VIP. "¡Pedazo de mentiroso! No has querido verme ni hablar conmigo", contestó ella. "Tú nunca has estado enamorada".

Adara se agarró a un único argumento: la llamada que le hizo a Gianmarco y que éste grabó desde el teléfono de Antonio David Flores. El italiano explicó que lo hizo porque su entonces amigo se lo había recomendado, pero Adara le dejó retratado como único responsable de haberlo hecho.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
13-01-2020 / 16:15
petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Por fin hemos empezado a ver la cara de david flores, el papel que le han ofrecido en salvame. Adara no te dejes manipular por este individuo. Lo de grabar a gianmarco fue un orden de salvame a flores. Si quiere que le paguen tiene que obedecer y se mete en el fango. o donde haga falta.

#2
13-01-2020 / 16:16
petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Por fin hemos empezado a ver la cara de david flores, el papel que le han ofrecido en salvame. Adara no te dejes manipular por este individuo. Lo de grabar a gianmarco fue un orden de salvame a flores. Si quiere que le paguen tiene que obedecer y se mete en el fango. o donde haga falta.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.