Belén Esteban y Mila Ximénez protagonizan el cara a cara más esperado: "Nunca te he llamado hija de puta"

12/01/2020 - 10:59
  • La tercera clasificada de 'GH VIP 7' se enfrenta a las críticas de sus compañeros en 'Sábado Deluxe

Más noticias sobre:

Mila Ximénez recibió multitud de críticas por su comportamiento durante su paso por GH VIP 7. Sin embargo, aunque la concursante sabía que recibiría ataques por parte de algunos de sus compañeros de Sálvame, no se imaginaba que Belén Esteban pediría su expulsión en reiteradas ocasiones.

Asimismo, y después de que Ximénez haya manifestado su opinión sobre los comentarios de su compañera durante el reality show, ambas se reencontraron en el plató de Sábado Deluxe con el objetivo de esclarecer los motivos de su desencuentro y aclarar todo lo que ha ocurrido desde que Mila entrase en GH VIP.

Lea también: Cifuentes dice que a Soraya Sáenz de Santamaría le "falta empatía": "Nunca me tuvo mucho cariño"

"Creo que estás siendo muy injusta conmigo, Mila", manifestó la colaboradora nada más entrar a plató. Minutos más tarde, Belén Esteban lamentó haber calificado el concurso de Mila como "una mierda" y aseguró que en ningún momento le ha insultado: "Nunca te he llamado hija de puta".

Sin embargo, estos argumentos no sirvieron a Ximénez ya que no lograba comprender que quién fuera su amiga llegase a pedir su expulsión. Además, reconoció que nunca se lo hubiera esperado de ella y que ha sido un duro varapalo.

El abrazo entre Belén Esteban y Mila Ximénez

Finalmente, y con la ayuda de Jorge Javier Vázquez, las colaboradoras fueron comprendiéndose y terminaron dándose un abrazo. Además, ambas confesaron que no tendrían ningún problema en entrar juntas a El tiempo del descuento si se les ofreciese.




Informalia




Comentarios 0