Cifuentes dice que a Soraya Sáenz de Santamaría le "falta empatía": "Nunca me tuvo mucho cariño"

11/01/2020 - 23:15
  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid acude como invitada a 'Sábado Deluxe'

Cristina Cifuentes no va a Supervivientes pero sí a Sábado Deluxe, el programa que emite Telecinco. La expresidenta de la Comunidad de Madrid explicó que no concursará en el reality porque "yo ya soy una superviviente demostrada".

"¿Si hubieras ido y tuvieras que estar en el Palafito, preferirías estar a solas con María Dolores de Cospedal o con Soraya Sáenz de Santamaría?", le preguntó Jorge Javier. "Con Cospedal, sin dudarlo. Y nos lo pasaríamos fenomenal las dos. La tengo mucho cariño y gana en las distancias cortas", respondió.

Lea también: Albert Rivera también recibe una oferta de 'Supervivientes' 

El presentador quiso saber si su relación con Sáenz de Santamaría era tan mala como se ha rumoreado. "Yo nunca me lleve mal, pero a mí nunca me tuvo mucho cariño por algún motivo que no comprendo. Nunca tuve un enfrentamiento y creía que la relación era buena".

"¿Crees que es buena persona?", insistió Jorge Javier. "Según mi leal entender, tiene muchas cualidades buenas pero le falta un poco de empatía".

Sobre el PP, Cifuentes se siente defraudada por el trato que le han dado algunos de sus excompañeros. "Me he convertido como una apestada en mi partido", dijo al explicar el poco contacto que ha tenido con algunos. El nombre de Esperanza Aguirre también salió en la charla. "Hace mucho tiempo que no tengo relación con ella", declaró la expolítica.

En otro momento de la entrevista, Jorge Javier preguntó si sabía quién había sido su verdugo. "Se organizó en un despacho con unas personas concretas", contestó Cifuentes. "Lo tengo muy claro pero de momento no lo voy a decir porque indudablemente es una persona peligrosa, y además, porque ahora lo que me interesa es limpiar mi imagen".

"Soy de Belén Esteban. Que nadie me la toque"

En su entrevista, Jorge Javier Vázquez preguntó a Cifuentes de parte de quién está en la última guerra de Sálvame: ¿Belén Esteban o Mila Ximénez? "Soy de Belén Esteban. Que nadie me la toque", ha dicho la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Sobre su rechazo de Supervivientes, Jorge Javier aprovechó para lanzarle una maldad: "¿Es verdad que una de las razones por la que no vas es porque temías que el partido maniobrara para que la organización te acusase de robar comida?"

Cifuentes se lo tomó bien y respondió con otra ironía: "Hay algo mejor. Imagínate que estoy sola en el Palafito diciendo: ¡Que no me voy: que me quedo!"




Informalia




Comentarios 9

#1
12-01-2020 / 01:28
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Que sentido tiene que esta mujer vaya a un Deluxe?..... Si ya había salido de la política con poca categoría, después de pasar por semejante programa ya se ha dado la puntilla!!!!

#2
12-01-2020 / 01:31
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Cualquiera que tenga un pelin de dignidad, no pasa por ese programa.... Sobra cualquier comentario.

#3
12-01-2020 / 01:34
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Menudo trío el del Deluxe de esta noche!!!!. La Cifu, la Potorra vengativa y la descentrada del último reality...... Como para perdérselo.... Jijijijiji

#4
12-01-2020 / 01:42
Puntuación 7
A FavorEn Contra

No he sido capaz de aguantar el encuentro de Milá Y Belen más de media hora..... Que vaselina, que montaje de tercera, que pantomima!!!! Insufrible de aguantarlo más, Ufff que aburrimiento.

#5
12-01-2020 / 10:37
PESOE MIE RDA
Puntuación -1
A FavorEn Contra

CIFUENTES Y SORAYA

LA MISMA MIE RDA SON

#6
12-01-2020 / 11:38
rexona
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo que no tiene es vergüenza

se ha cargado el pp

#7
12-01-2020 / 12:54
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Esta soñora es otro de los garbanzos negros que ha tenido el PP y aún tiene... Los ha habido muchísimo.mas sinvergüenzas!!!

#8
12-01-2020 / 17:19
Yeye
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Bolita HDP te has cargado el PP eres masona que te follen

#9
12-01-2020 / 23:20
Mamandurrias
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Es lo que tiene no tener ni oficio, ni beneficio, a parte de la política.