Federico Jiménez Losantos y Bertín Osborne, la explosiva entrevista que emitirá Telecinco

11/01/2020 - 12:29
  • "Yo no voy nunca a televisión, pero Bertín es Bertín y es una persona de fiar"

Más noticias sobre:

Federico Jiménez a Losantos no da entrevistas en televisión ni acude a los programas que le ofrecen asistir como invitado, pero ha hecho una excepción con Mi casa es la tuya, el programa que emite Telecinco.

El famoso locutor de EsRadio será entrevistado por Bertín Osborne, un encuentro que a buen seguro despertará una gran expectación debido a la inusual presencia del comunicador en este tipo de programas. 

Lea también: Fedrico Jiménez Losantos prescinde de Pedro J. Ramírez

"Bertín tiene un efecto que hace que te relajes", explica Jiménez Losantos. "Yo no voy nunca a televisión, pero Bertín es Bertín y es una persona de fiar", argumenta el locutor. "Solo puedes ir a televisión con gente decente. Y hay tan poca..."

Pero lo extraordinario de la entrevista no solo es la presencia de Jiménez Losantos, sino que además el encuentro se producirá -se grabó este jueves- en casa del locutor. "Le hice una ensalada de garbanzos para cenar". Al encuentro también asistirá parte de su equipo de EsRadio, como las colaboradoras Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar o Isabel González, subdirectora del programa Es la mañana de Federico.



En Portada



Informalia




Comentarios 8

#1
11-01-2020 / 15:00
yomismo
Puntuación -35
A FavorEn Contra

Bfff esto va a ser el seminario mundial de la caspa!

Dos rancios muy rancios se podria llamar la peli.

#2
11-01-2020 / 19:05
sutil
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Federico caña al mono que es de goma,no me perdere la entrvista,ufffff la que se puede liar y yo con estos pelos jajaj

#3
11-01-2020 / 19:58
Farray
Puntuación -29
A FavorEn Contra

The facha interview!

#4
11-01-2020 / 21:36
Ascofsf
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Vamos Federico, espero que pongas en su sitio a los asesinos comunistas bolivarianos. A por la escoria comunista!!!!!

#5
12-01-2020 / 09:37
yosolita
Puntuación 18
A FavorEn Contra

No me perderé esa entrevista por nada del mundo.

#6
12-01-2020 / 12:07
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Joé como ladran los bolivarianos perroflautas y apoya-mentirosos de izmierda !!!

... luego cabalgamos.

#7
12-01-2020 / 12:50
La más interesante
Puntuación 11
A FavorEn Contra

No me la pierdo por nada del mundo.

Entrevistar a alguien tan inteligente es todo un reto.

#8
13-01-2020 / 02:51
Ceferino
Puntuación -2
A FavorEn Contra

El viejo enano fascista y machista, ordinario e intolerante no va a la tele porque él quiere ser siempre la estrella Por eso aceptó esta entrevista pq está solo y puede mentir sin que nadie lo desmienta, ponerle motes a todo el mundo cuando él tiene miles. En fin ni loco miro a ese viejo verde hablar de comunismo Debe de ser el único periodista q habla de comunismo en el mundo, está tan anquilosado q se quedó en la mitad del siglo XX en la guerra fria No ha evolucionado nada

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.